9 de mayo de 2016

Consejos de AT&T para ayudarle a mantenerse conectado durante la temporada de huracanes





Con el inicio de la temporada de huracanes del Atlántico a solo unos días, la pregunta más importante es, ¿estás listo? Dado que no hemos tenido un impacto de huracanes nuestra área en varios años, muchos de nosotros hemos vuelto complacientes. Y si usted espera hasta que una tormenta está a su alcance, ya es demasiado tarde.

Estar preparado para la temporada de huracanes implica algo más que abastecerse de suministros; se trata de asegurarse de que tiene una forma de comunicarse con sus seres queridos cuando se necesita más. AT&T ha proporcionado algunos consejos importantes de comunicación de abajo para ayudar a mantenerlo conectado antes, durante y después de una tormenta.

  • Mantenga su batería del teléfono móvil cargada. En caso de un corte de energía, tener otra manera de cargar su teléfono como una batería extra, cargador de coche o accesorio dispositivo de carga.
  • Considere la compra de un teléfono de emergencia. Por ejemplo, el SpareOne emergencia teléfono cuenta con un teclado linterna, que brillan en la oscuridad, una sirena de pánico y una señal de SOS incorporado en el teléfono. También tiene un servicio de alerta Localizar y se incluye con el plan para que pueda alertar a un máximo de cinco personas que desea notificar en caso de emergencia que recibirá en su ubicación.
  • Mantenga sus dispositivos móviles seco. La mayor amenaza para su dispositivo durante un huracán es el agua. Mantenerlo a salvo de los elementos almacenándolo en una bolsita o algún otro tipo de cubierta protectora.
  • Tener un plan de comunicación familiar. Elija a alguien fuera de la zona como contacto central. Asegúrese de que todos los miembros de la familia sepan a quién contactar en caso de que se extravíen. Lo más importante, la práctica de su plan de emergencia con antelación.
  • Programa de todos los números de contacto de emergencia y direcciones de correo electrónico en su teléfono móvil. Los números deben incluir el departamento de policía, estación de bomberos y hospitales, así como los miembros de su familia.
  • Enviar su número hogar de su número de móvil en caso de una evacuación. El desvío de llamadas se basa fuera de la central telefónica. Esto significa que usted recibirá llamadas desde su teléfono fijo, incluso si su servicio de telefonía local se interrumpe. Si la oficina central no está en funcionamiento, los servicios tales como correo de voz y desvío de llamadas pueden ser útiles.
  • Realizar un seguimiento de la tormenta y el acceso a la información meteorológica en su dispositivo móvil. Muchos hogares pierden energía durante el mal tiempo. Si usted tiene un dispositivo móvil de trabajo con acceso a Internet, se puede ver los informes meteorológicos locales. También puede mantenerse actualizado con el radar local y alertas de clima severo a través de Mi-Cast tiempo, si se suscribe a esos servicios.
  • Los teléfonos con cámara proporcionan asistencia. Si usted tiene un teléfono con cámara, tomar, almacenar y enviar fotos y clips de vídeo de daños a su compañía de seguros.
  • Utilizar la tecnología basada en la localización. Servicios como Navigator y FamilyMap puede ayudar a encontrar las rutas de evacuación o evitar el tráfico de árboles caídos o líneas eléctricas. También pueden realizar un seguimiento de dispositivo inalámbrico de un familiar en caso de que se separen.

Manteniendo las líneas abiertas para emergencias

Durante la evacuación, el evento de tormenta y sus secuelas, es probable que se gravan los recursos de red. Para ayudar a asegurar que el personal de emergencia tienen líneas abiertas, tenga en cuenta estos consejos:

  • Mensaje de texto. Durante una situación de emergencia, los mensajes de texto pueden pasar por más rápidamente que las llamadas de voz, ya que requieren menos recursos de red.
  • Esté preparado para alto volumen de llamadas. Durante una emergencia, muchas personas están tratando de utilizar sus teléfonos al mismo tiempo. El aumento del volumen que llama puede crear congestión de la red, dando lugar a "rápidos" señales ocupadas en su teléfono inalámbrico o un tono de marcado lento en su teléfono fijo. Si esto sucede, cuelgue, espere unos segundos y vuelva a intentar la llamada de nuevo. Esto permite que los datos de las llamadas originales para despejar la red antes de intentar de nuevo.
  • Mantenga las llamadas no urgentes a un mínimo, y limitar las llamadas a los más importantes. Si hay mal tiempo, es probable que mucha gente va a estar tratando de llamar a sus seres queridos, amigos y socios de negocios.


Puede encontrar más información en www.att.com/vitalconnections.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina