10 de mayo de 2016

AT&T Buisness Fiber salta en el carril rápido con velocidades de 1GB





AT&T esta añadiendo las velocidades más rápidas de Internet para más empresas a través de AT&T Buisness Fiber. Los clientes de negocios en Miami-Dade, Broward y Palm Beach ahora pueden disfrutar de descarga y velocidades de carga de hasta 1 gigabit por segundo (Gbps). AT&T de fibra de negocios es un servicio de Internet ultrarrápido disponible en edificios listo para AT&T Fiber.

Con acceso a Internet a velocidades de hasta 1 Gbps una empresa puede:


  • Descarga 8.000 documentos de texto en 1 segundo



  • Descargar un vídeo de alta definición 2 horas en 36 segundos



  • Restaurar la unidad de disco duro de 1 terabyte de copia de seguridad en 2.5 horas


Velocidades de Internet de hasta 1 Gbps están disponibles a través de AT&T negocio de la fibra en el Chicago, Dallas, Miami y áreas de mercado de San Francisco. La compañía también planea lanzar las velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo en más mercados en un futuro próximo. Para obtener más información, visite el sitio web de AT&T de fibra de negocios.

AT&T también está poniendo en marcha a nivel nacional U-verse Voice negocios sobre AT&T de fibra de negocios. El servicio de voz sobre IP de teléfono ofrece una gran calidad de sonido y una alta fiabilidad. A través de Voz sobre IP de AT&T es la entrega de servicios de voz a través de Internet en lugar de a través de una línea telefónica tradicional. Los clientes obtienen muchos estándar de llamadas, además de una mayor funcionalidad no se encuentra en los teléfonos fijos tradicionales. Estas mejoras ayudarán a aumentar la productividad. Un sitio web de autoservicio ayuda a las empresas a gestionar convenientemente las funciones de llamada, las preferencias de llamadas, correo de voz y mucho más.

AT&T está invirtiendo en Internet de alta velocidad en las zonas urbanas y rurales utilizando las últimas tecnologías alámbricas e inalámbricas y se ha expandido agresivamente su huella de fibra en los últimos años, tanto para los consumidores y las empresas. Desde 2012, la compañía ha ampliado la cobertura para llegar a más de 1 millón de ubicaciones de los clientes de negocios incrementales en los EE.UU.. AT&T cuenta actualmente con más de 1.700 edificios de oficinas con varios inquilinos y más de 143.000 ubicaciones de los clientes de negocios que son en vivo con fibra de AT&T en el Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach áreas. La empresa sigue construyendo a cabo según la demanda. Se construyen nuevos edificios, edificios antiguos y se modernicen todos los días en todo el país, a una escala masiva. De hecho, según la oficina de censo de Estados Unidos, el valor anual ajustada de la construcción privada, no residencial en los EE.UU. en 2015 fue de $ 394,4 millones. objetivo de AT & T es trabajar con los propietarios de edificios y administradores de propiedades que esforzarse para satisfacer la demanda de servicios de fibra de los inquilinos de esa construcción.

AT&T invirtió cerca de $900 millones en sus redes inalámbricas y por cable de Miami-Dade, Broward y Palm Beach a partir de 2013 hasta 2015.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina