20 de abril de 2016

Miami-Dade se une a AT&T Smart Cities





Los residentes de Miami-Dade pronto podría experimentar mejoras en áreas como la seguridad pública, el transporte público y el tráfico. AT&T es de barril para trabajar con el Condado para explorar la entrega de soluciones de ciudades inteligentes. Es parte de un esfuerzo mayor para crear soluciones impactantes para las ciudades, condados y comunidades en todo el país.

El marco de las ciudades inteligentes AT&T es un enfoque holístico. La compañía utiliza la tecnología de Internet de los objetos (IO), conectividad de alta seguridad y soluciones integradas verticalmente. alianzas estratégicas de AT&T con los proveedores y los innovadores clave ayudan a hacer que suceda. AT&T ha anunciado planes para llevar su marco ciudades inteligentes para seleccionar los mercados este año.

AT&T trabajará en estrecha colaboración con Miami-Dade, el recuento más poblado de la Florida para desarrollar e implementar soluciones tecnológicas que abordan temas Condado. Estas soluciones pueden ir desde la iluminación inteligente y Wi-Fi para herramientas que mejoran la seguridad pública, mejorar el transporte público, reducir la congestión del tráfico y preservar los recursos naturales.


Para obtener más información sobre nuestras soluciones para la IO Smart Cities, visite: www.att.com/iot

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina