26 de abril de 2016

AT&T y SunPower se unen para soluciones solares





AT&T y SunPower han entrado en un acuerdo que trae Internet de la tecnología de los objetos (IO) de energía en el hogar más reciente de SunPower SunPower Solución Equinox. Las compañías también colaborarán en esfuerzos de marketing conjunto para ofrecer un sistema solar en casa SunPower a clientes calificados de AT&T este verano.

SunPower ha lanzado recientemente su sistema SunPower Equinox a los propietarios de viviendas en el SunPower EE.UU. calcula que su solución ofrece un 70 por ciento más de energía de más de 25 años con 70 por ciento menos en comparación con las partes visibles solar convencional. Durante los próximos dos años, AT&T y SunPower esperan conectarse de forma inalámbrica al menos 100,000 sistemas eléctricos solares en los EE.UU. proporcionar a los clientes un acceso fiable al rendimiento del sistema a través de la IO capacidades de AT&T. La colaboración tecnología está diseñada para reducir las visitas al dueño de una casa en el sitio, permitiendo SunPower para apoyar de forma inalámbrica sistemas de energía solar, según sea necesario, y casi en tiempo real.

"Nuestras soluciones ayudan a los clientes de la IO supervisar a distancia de carga, casas, vehículos, contenedores y también los paneles -SOLAR," dijo Mike Troiano, vicepresidente de Internet de las cosas, de AT&T. "La conectividad está cambiando el funcionamiento de las empresas. Estamos encantados de SunPower nos escogió para darles cerca conocimientos en tiempo real sobre cómo sus soluciones de energía solar están realizando para sus clientes y las herramientas para ayudar a gestionar de forma remota ".

 "A través de esta colaboración la IO y comercialización innovadora con AT&T, que están haciendo solar aún más la corriente principal", dijo Howard Wenger, presidente de SunPower, unidades de negocio. "El sistema SunPower Equinox es ya un elemento de cambio para la energía solar en casa, ofreciendo a nuestros clientes de poder inmejorable, el rendimiento a largo plazo y el atractivo. Ahora con la incorporación de tecnología de AT&T IO en soluciones de energía solar de SunPower, estamos haciendo posible un futuro de gestión de la energía solar que es fiable, sencillo y rentable ".

Para obtener más información sobre AT&T IO soluciones, visite: www.att.com/iot.

Para obtener más información sobre SunPower Equinox, visite www.sunpower.com/equinox.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina