20 de abril de 2016

Celebre el Día de la Tierra: reciclar sus viejos teléfonos celulares





Con continuamente nuevos dispositivos inalámbricos están introduciendo, es probable que la mayoría de la gente tiene un dispositivo inalámbrico antiguo por toda la casa. En reconocimiento del Día de la Tierra, 22 de abril de AT & T está recordando a los usuarios inalámbricos a reciclar sus teléfonos celulares viejos. A través de el programa de intercambio de AT&T, los consumidores están invitados a traer no deseados Los teléfonos móviles, accesorios y baterías (sin importar el fabricante o el proveedor) a AT&T tiendas de propiedad para su reciclaje.

Así es como funciona el programa de permuta:


  • Los clientes se convierten en viejos teléfonos móviles y las tabletas y reciben un valor en el comercio para su dispositivo homologado.
  • El valor en el comercio se utiliza inmediatamente para otras compras en la tienda, AT&T servicio o un pago de facturas, OR
  • Los clientes pueden donar el valor de su comercio en al Celulares para los Soldados, una organización no lucrativa que utiliza el producto de reciclaje del teléfono móvil para comprar tarjetas telefónicas de prepago para los soldados que sirven en el extranjero.


Antes de reciclar un dispositivo inalámbrico, recuerde lo siguiente:


  • Apague la alimentación
  • Retire la tarjeta SIM de su teléfono, si tiene uno
  • Borrar la libreta de direcciones, fotos, mensajes y otra información almacenada
  • Restaurar la configuración de fábrica del dispositivo en el dispositivo
  • Para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto, vaya al manual del propietario o en el sitio web del fabricante y siga las instrucciones del fabricante para eliminar toda la información personal en el dispositivo inalámbrico, o el acceso borrar sus datos (https: //recycle.tradein-program. com/erase.php5?c=es-eS) para obtener más ayuda en la limpieza de los datos del dispositivo.


De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), por cada millón de teléfonos celulares que reciclamos, 35 mil libras de cobre, 772 libras de plata, 75 libras de oro y 33 libras de paladio se pueden recuperar. Además, el reciclaje de dispositivos electrónicos también reduce la cantidad de desechos electrónicos enviados a los rellenos sanitarios, según la EPA.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina