28 de marzo de 2016

T-Mobile presenta "Derechos del cliente"






Hace tres años, T-Mobile lanzo su primer movimiento Un-Carrier - el final de los contratos - y pone en un camino para cambiar inalámbrico para siempre. Ahora, tres años más tarde, T-Mobile esta doblando hacia abajo y empujando a la industria a cambiar de nuevo.

John Legere acaba de publicar un blog de vídeo que presenta el proyecto de ley de Derechos del Cliente de telefonía móvil - un conjunto básico de libertades cada cliente inalámbrico EE.UU. debe exigir. Estamos pidiendo a los clientes para compartir la factura de telefonía móvil de los Derechos social y en la etiqueta de su portador para exigir que se cumplan estos derechos básicos.

Los clientes también pueden utilizar #TweetJohn - el emoji John Legere, un regalo de Twitter para John anunció a principios de esta mañana - y decirle a los portadores Juan les envió.

Ya que sabemos que los transportistas no escuchan - y sus directores ejecutivos ni siquiera estamos en lo social - vamos a tomar el mensaje directamente a ellos. Si los clientes utilizan #TweetJohn 500.000 veces, escribiremos físicamente sus tweets - Hasta el último de ellos - fuera de las tiendas de ATT y Verizon en todo el país para asegurarse de que recibe el mensaje - con tiza de color magenta de forma natural.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina