28 de marzo de 2016

AT&T anuncia el punto móvil Unite Explore





AT&T está trayendo su primer robusto punto de acceso Wi-Fi móvil a los clientes. El AT&T Unite Explore estará disponible a partir del 1 de abril por $49.99 con un contrato de dos años. Los clientes podrán comprar el Unite Explore en www.att.com y tiendas de AT&T.



AT&T Unite Explore es a prueba de polvo, el agua y resistente a los golpes, por lo que es capaz de manejar los golpes de la vida cotidiana. Incluso si usted está en condiciones de humedad o polvo, uníos Explorar puede soportar caídas, derrames y arena. Sólo echar en la mochila, maletín o el asiento de atrás.

El Unite Explore es el primer punto de acceso móvil de AT&T para ofrecer un par de nuevas características de seguridad, controles parentales avanzados y de visitantes Wi-Fi con temporizador opcional. del Unite Explora los controles parentales avanzados permiten al usuario bloquear sitios web en función del contenido. El punto de acceso móvil también tiene huéspedes Wi-Fi con un temporizador opcional, que desconectará automáticamente a los usuarios después de un periodo de tiempo predeterminado. Con sólo un clic, usted puede compartir su conexión 4G LTE con hasta 15 ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras digitales, consolas de juegos y otros dispositivos Wi-Fi activado.

Este punto de acceso también ofrece compatibilidad con la itinerancia internacional en 4G LTE donde está disponible. Confirmar el AT&T Unite Explore en acción en este vídeo.

Características principales:


  • Diseño resistente - a prueba de polvo, el agua y resistente a los golpes (grado de protección IP65 y certificado para cumplir la norma MIL-STD-810G para la resistencia a los golpes)
  • Wi-Fi de invitados con temporizador opcional
  • El filtrado de contenidos (control parental)
  • Hasta 22 horas de autonomía con una sola carga
  • BatteryBoost para ayudar a mantener su teléfono inteligente cargada
  • Doble banda 802. 11ac / b / g / n tecnología Wi-Fi
  • LTE Advanced y compatible a nivel mundial en 4G LTE
  • Pantalla táctil intuitiva para supervisar el uso de datos, duración de la batería y las conexiones de red
  • Asegúrese de conectar hasta 15 dispositivos Wi-Fi (hotspot contraseña requerida)



Visita www.att.com este viernes para aprender más sobre el AT&T Unite Explore.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina