27 de marzo de 2016

iPhone SE y iPad Pro 9.7 disponible con AT&T





Los clientes de AT&T pueden obtener el nuevo iPhone SE y el iPad Pro de 9.7 pulgadas en tiendas de AT&T y att.com el 31 de marzo.

Los consumidores y las empresas que se mueven una línea de AT&T pueden obtener hasta $650 en créditos para cada número que traen cuando el comercio en sus teléfonos inteligentes actuales y comprar otros nuevos en AT&T en Siguiente. DIRECTV o U-verse TV consumidores que agregan servicios inalámbricos pueden aprovechar el plan ilimitado de AT&T.

Eso significa que una familia o en la oficina de 4, puede recibir hasta $ 2600 en créditos sólo para la conmutación. Con nuestra actual oferta gratuita 4ª línea de datos ilimitados, cada persona puede obtener llamadas ilimitadas, texto y datos de $180 por mes. (Después de 22GB de uso de datos, AT & T puede ralentizar la velocidad.) Entre los créditos en la factura como máximo y que gran precio de datos ilimitado, es como que está recibiendo más de un año de servicio gratis!

Los iPad de 9.7 pulgadas Pro y todos los iPads con celulares se pueden añadir al plan de datos ilimitado también, por $40 por mes o puede elegir una opción de 1 GB por $10.

iPhone SE

iPhone SE contiene la potencia del iPhone 6s en un diseño compacto de aluminio muy querida, que aman a los clientes, con una impresionante pantalla Retina de cuatro pulgadas y cuatro acabados metálicos preciosos, incluyendo oro rosa. Con el rendimiento excepcional de la avanzada de la viruta A9 de 64 bits, duración de la batería, las innovaciones de la cámara, incluyendo una cámara iSight de 12 megapíxeles, Fotos en vivo, la capacidad de grabar en 4K y Touch ID con Apple de pago, el iPhone SE es el teléfono perfecto para todos los que quieren un teléfono más pequeño. SE iPhone también es compatible con más bandas LTE para una mejor itinerancia en todo el mundo y es compatible con Voz sobre LTE y Wi-Fi pidiendo alta calidad de banda ancha llamadas.

iPad Pro de 9.7 pulgadas 

El iPad de 9.7 pulgadas Pro presenta una pantalla Pro ofrece tecnologías avanzadas como tonos reales, que utiliza nuevos sensores de cuatro canales para ajustar dinámicamente el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la luz a su alrededor para una visualización más natural y precisa, blanca como el papel experiencia. La pantalla Retina Pro es 25 por ciento más brillante y un 40 por ciento menos reflectante que cualquier pantalla del iPad anterior. El nuevo iPad Pro es sólo 6,1 mm de espesor y pesa menos de una libra, sin embargo, ofrece innovadora rendimiento, conectividad y versatilidad. Cuenta con el potente chip A9X con la tercera generación de la arquitectura de 64 bits que proporciona un rendimiento que rivaliza con muchos ordenadores portátiles y gráficos de primer consola, al tiempo que entrega todos los días la vida de la batería, un avanzado sensor de la cámara iSight de 12 megapíxeles que dispara 4K de vídeo y una mejora de 5 megapíxeles cámara frontal FaceTime HD. iPad Pro ofrece audio profesional a través de un sistema de audio con cuatro altavoces de sonido estéreo potente y también es compatible con los accesorios de Apple pro Lápiz y teclado inteligente, disponibles para su compra por separado, que aportan extraordinarios niveles de precisión y utilidad. conectividad inalámbrica ultrarrápida del iPad Pro mantiene conectado donde quiera que vaya con soporte para LTE Advanced aún más rápido con hasta un 50 por ciento más rápida conectividad celular, las bandas más LTE con el apoyo de cualquier tableta y 802.11ac Wi-Fi con tecnología MIMO.


AT&T tiendas minoristas se abrirán a sus tiempos regulares el 31 de marzo.

Para obtener más información, visite att.com/iphone y att.com/ipad. Para la fijación de precios de modelos específicos, visite http://about.att.com/newsroom/iphone_se_and_ipad_pro_pricing.html.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina