29 de marzo de 2016

AT&T mejora la experiencia de Internet





AT&T se actualizara en MArzo de su U-Verse planes de Internet en casa con más opciones y más datos para todos los clientes de Internet, incluyendo una opción de datos ilimitado a disposición de cualquier AT&T U-Verse cliente de Internet en casa.

El 23 de mayo, AT&T introducirá una nueva opción de datos ilimitado para nuestros clientes de U-verse de Internet en casa. AT&T clientes que tienen sólo nuestro servicio de Internet en casa U-verse, puede añadir datos ilimitados por $ 30 más al mes. Los clientes con acceso a Internet de U-verse en casa y, o bien DIRECTV o servicio U-Verse TV, y que pagan por estos servicios en una sola factura, recibirán automáticamente los datos ilimitadas sin costo adicional - un descuento por valor de $30 al mes. clientes de U-verse pueden agregar datos ilimitados en cualquier momento, y pueden combinar sus servicios de Internet y televisión en casa en una sola factura sin cargo visitando att.com/CombineMyBills.

También a partir del 23 de mayo de la mayoría de nuestros clientes de U-verse de Internet en casa, recibirán un aumento automático de su asignación mensual de datos sin tener que hacer una cosa, y sin costo adicional. derechos de emisión de datos mensuales van desde 300 gigabytes de 1 terabyte, dependiendo de su nivel de velocidad de Internet. De acuerdo con AT&T, a sus clientes de Internet en casa usan poco más de 100 gigabytes de datos por mes en promedio.

AT&T ofrece una variedad de herramientas en línea gratuitas en att.com/InternetUsage para ayudarle a controlar el uso de datos y una calculadora de datos para que pueda calcular rápidamente la cantidad de datos que se pueden utilizar en el futuro. También a partir de 23 de mayo podrás comprobar su uso actual en línea en cualquier momento que desee.

Cada mes, AT&T notificará a los clientes como sus enfoques de uso de datos o comienza a exceder su asignación de datos. No habrá ningún cargo para obtener datos adicionales durante los tres primeros meses. A partir de entonces, AT&T proporcionará a los clientes con los datos adicionales que sean necesarias en incrementos de 50 GB por $10 cada uno.


Para más detalles, visita el blog de consumo de AT&T.

http://blogs.att.net/consumerblog/story/a7801212

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina