29 de marzo de 2016

Javier Garcia obtiene nueva posición en Comcast





Comcast Cable anunció hoy que Javier García ha sido ascendido al cargo de Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios Multiculturales. Javier dirige, diseña e implementa la visión y la estrategia de los servicios multiculturales de Comcast para todos los productos Xfinity.

Desde que se unió a Comcast a finales del 2014, Javier y su equipo han colaborado cercanamente con el equipo de productos en el desarrollo de las iniciativas de  transformación bicultural de la compañía, incluyendo el lanzamiento de la experiencia bicultural X1, la primera experiencia televisiva en su clase que ofrece a las familias biculturales más opciones para el consumo de televisión y películas en el hogar en su idioma de preferencia.



Antes de unirse a Comcast Cable, Javier ocupó el cargo de Gerente General de comercio hispano con Yahoo U.S. donde estuvo al frente de las actividades de monetización, asociaciones empresariales y operaciones de publicidad Premium nativa, programática y en los medios.  Durante sus ocho años con la compañía también ocupó el cargo de Director Sénior de Soluciones de Marketing para Y! Hispanic Americas, dirigiendo la organización responsable del entretenimiento de marca digital y las soluciones de publicidad gráfica de la región.



Javier obtuvo una maestría en Administración de Empresas (MBA) de The Wharton School of Business, una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Pensilvania y una licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad de los Andes (Colombia).

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina