14 de marzo de 2016

AT&T impulsa sus servicio en Ultra Music Fest y campeonato de tennis





Miles de espectadores se reúnen para el gran festival de música en el Bayfront Park este fin de semana y el torneo de tenis que comienza en Crandon Park el 21 de marzo y AT&T planea mantener las multitudes ávidos de datos conectados. La compañía está trayendo un COW, o la célula en las ruedas, para cada evento. Los sitios celulares móviles ayudar a acomodar el tráfico de red adicional generado por todos los usuarios de teléfonos inteligentes en los eventos.

AT&T lanza a menudo en los COW's para grandes eventos multitudinarios dibujo. La capacidad adicional y la cobertura proporcionada por una vaca reforzar la voz y conectividad a Internet para los asistentes al festival.

"Eventos como estos están llenos de momentos clientes quieren compartir a través de textos, fotos, actualizaciones de estado y llamadas telefónicas", dijo AT & T Florida estadounidense Joe York. "Estamos trabajando para darles una cobertura fiable y velocidades rápidas, para que puedan obtener el máximo provecho de sus dispositivos móviles en los eventos."

Para obtener más información sobre la cobertura de AT&T, visite:
https://www.att.com/maps/wireless-coverage.html
Para las actualizaciones de la red inalámbrica de AT&T, por favor visite la página de noticias de la red de AT&T.
http://www.att.com/gen/press-room?pid=2943

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina