16 de marzo de 2016

AT&T expande su servicio GigaPower en el sur de la Florida





AT&T lanzó su servicio ultra-rápida a Internet hoy en día con una velocidad de hasta 1 gigabit por segundo para casas, apartamentos y pequeñas empresas en partes de Coral Springs, North Miami, Tamarac y las comunidades circundantes.


El lanzamiento de la red GigaPower AT&T en estas zonas se suma a las ciudades en el área de Miami / Fort Lauderdale, donde AT&T había hecho anteriormente el servicio ultra-rápido a Internet disponible: partes de Coconut Creek, Cooper City, Coral Gables, Davie, Delray Beach, Doral, Ft. Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Homestead, Miami, Miami Gardens, Miami Lakes, Miramar, Oakland Park, Parque natural, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, West Delray (no incorporado) y las comunidades circundantes.

Velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo a través de una red de fibra 100% le permiten acceder a las últimas películas en línea, música, juegos, y pueden mejorar su experiencia cuando se conecta a la nube, la videoconferencia y más. Con velocidades de hasta 1 gigabit por segundo se puede descargar 25 canciones en un segundo, un programa de televisión en 3 segundos o su película favorita de alta definición en menos de 36 segundos.


Los clientes de AT&T GigaPower también tienen acceso a la última tecnología Wi-Fi, por lo que es posible disfrutar de la mejor experiencia en el hogar Wi-Fi, una mayor velocidad de conexión Wi-Fi, ampliación de la cobertura y de apoyo para todos sus dispositivos.

Los clientes de la red GigaPower AT&T en el área de Miami / Fort Lauderdale podrán elegir entre AT & T DIRECTV o servicios de televisión U-verse.

Cuando se suscribe a la programación de DIRECTV cualificado, se obtiene acceso a una amplia gama de contenidos de TV en su dispositivo móvil compatible, incluso antes de que instalamos el sistema de televisión, a través de AT & T "Al salir de observación" del programa.

En la casa de los clientes de DIRECTV con programación calificada tienen acceso a más de 315 canales. DIRECTV ofrece más de 200 canales en HD a tiempo completo, y es el líder indiscutible en el deporte. Usted puede ver la programación que amas en directo o bajo demanda y experiencia en casi cualquier pantalla. DIRECTV On Demand ofrece acceso a más de 10.000 películas y programas de clientes de Internet de alta velocidad con decodificadores conectados, incluyendo el nuevo Pay Per View más caliente de las versiones disponibles a través de DIRECTV Cinema ® (bajo cargo adicional para los nuevos lanzamientos).

Los clientes de la red GigaPower AT&T que ordenan servicio AT&T U-verse TV pueden ver y grabar hasta 6 programas de HD al mismo tiempo, y será capaz de registrar y almacenar más de sus programas favoritos - hasta 900 horas de SD o 330 horas de programación de alta definición.

Consumidores de las zonas elegibles pueden elegir entre las ofertas de juego individuales, dobles y triples para asegurar que tengan la combinación adecuada de servicios para satisfacer sus necesidades. Los siguientes paquetes incluyen el equipo, y las exenciones de las tarifas de instalación y activación.


  • U-verse Internet de alta velocidad Premier: Las velocidades de Internet de hasta 1 Gbps por un precio tan bajo como $110 por mes, o una velocidad de hasta 300 Mbps precio tan bajo como $80 al mes, con un precio de garantía de 1 año.



  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps y qualifying- U-verse TV T-200 con precios tan bajos como $150 al mes, o velocidades de hasta 300 Mbps y U-verse TV T-200 como baja como $120 al mes, con un precio de garantía de 1 año.



  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV + Voz: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps con U-verse TV U-200 y U-verse Voice ilimitado América del Norte por un precio tan bajo como $180 al mes, o una velocidad de hasta 300 Mbps con la clasificación T -verse T-200 TV y U-verse Voice ilimitado precio tan bajo como $150 por mes, con un precio de garantía de 2 años.


AT&T GigaPower está ahora disponible en 20 áreas de los metros más grandes del país, y AT&T ha anunciado planes para expandir el servicio en partes de 36 áreas metropolitanas adicionales - que sumar por lo menos 56 metros servidos.

La compañía planea continuar rodando a cabo nuestros servicios rápidos de Internet a través de una red de fibra 100% para llegar a más de 14 millones de establecimientos residenciales y comerciales.

AT&T ha invertido en las redes de comunicaciones de Florida, las personas y las comunidades locales para 136 años. Entre los años 2012 hasta el 2014, AT&T invirtió más de $2.8 mil millones en su inalámbrica Florida y las redes alámbricas. AT&T emplea a más de 15.000 personas en todo el estado.

Para obtener más información sobre AT&T GigaPower, o para comprobar la disponibilidad, visite att.com/gigapower.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina