16 de marzo de 2016

T-Mobile Regresa com Patrocinador Oficial de las Grandes Ligas





Con la jornada de apertura temporada de béisbol a la vuelta de la esquina, T-Mobile y la Major League Baseball (MLB) anunció hoy tres años más de gratificaciones de grandes momentos de la liga con el regreso del Un-CArrier como el patrocinador oficial de la MLB!

Para celebrar, el Un-Carrier se va al grande y dandole a los clientes de suscripción completas del año libre de MLB.TV Premium - transmisión en vivo servicio de deportes Nº 1 de Estados Unidos.

Clientes de T-Mobile Simple Choice planes elegibles pueden inscribirse durante la semana de apertura, Abril 3-10 para obtener una suscripción completa, del año libre de MLB.TV Premium - un valor de $109.99 - y ver todos los juegos de la temporada regular fuera de mercado vivir en sus dispositivos de T-Mobile. Con 2,430 juegos de la temporada regular, eso es más de 7000 horas de transmisión en el béisbol puede darse atracones de - en la red 4G LTE más rápida de América - sin quemar ninguna de sus datos a alta velocidad. Para la temporada 2016, MLB.TV Premium también viene con una suscripción gratuita a At Bat de primera calidad, la aplicación No.1 venta de los deportes en el App Store de Apple (un valor de $19,99) y grandes características, incluyendo su elección de casa o fuera de las transmisiones, visualización multi-juego y más.

T-Mobile también será el patrocinador tanto del T-Mobile Home Run Derby durante el All-Star Week y el T-Mobile junior Home Run Derby, una nueva competición juvenil para niños y niñas.

Para más información sobre la oferta MLB.TV Premium y asociación renovada de T-Mobile con las Grandes Ligas, visite www.t-mobile.com/mlb.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina