9 de marzo de 2016

AT&T pone los fans del golf "On The Green" en el Masters en 4K





AT&T anunció hoy que entregará la emisión por primera vez en vivo 4K Ultra Alta Definición (UHD) en los Estados Unidos a través de DIRECTV con el Torneo Masters del próximo mes en el Augusta National Golf Club. Es el evento en vivo de lanzamiento del nuevo canal DIRECTV 4K dedicado a contenidos de alta calidad.

Los clientes de DIRECTV con equipos 4K UHD compatibles pueden ver la cobertura de Amen Corner en el evento de la firma de golf en formato de imagen de la industria y más vibrante experiencia de televisión en color posible. Con 4K UHD, los espectadores quedan aproximadamente 4 veces la resolución de la televisión de alta definición incluyendo el detalle más agudo, líneas más suaves y una paleta de colores más rica. El detalle es tan rico que incluso puede ver el efecto de la pelota y los agujeros en el césped como si estuviera allí mismo, en el green.

"El principal evento de golf merece la mejor experiencia de visualización que 4K UHD en DIRECTV ofrece", dijo Dan York, director de contenidos, AT&T Grupo de entretenimiento. "Una vez que lo ve en 4K en DIRECTV, que va a ser difícil verlo de otra manera - a menos que esté allí en persona."

Inaugural en vivo la cobertura de 4K UHD en el canal DIRECTV 4K contará con las cuatro rondas de juego del torneo (abril 7-10 desde aproximadamente las 10:30 am a 6:00 pm EDT) en el Amen Corner, una referencia común para los días 11, 12 y 13 hoyos en el Augusta National y el telón de fondo de algunos de los momentos más emocionantes en la historia del golf.

Nueva DIRECTV 4K canal dedicado a UHD contenido

El nuevo canal DIRECTV 4K, que se lanza en abril como parte de los paquetes de DirecTV Ultimate y Premier ™, incluye un contenido único 4K UHD de Red PÚBLICO, documentales y mucho más.

Cómo ver en directo 4K UHD Broadcast


  • Los clientes que desean la experiencia en vivo 4K UHD prima a través de nuestro canal DIRECTV 4K se necesita lo siguiente:
  • Una suscripción DIRECTV final o paquete PREMIER con una cuenta de cliente autorizado 4K
  • Nuestro último Genie HD DVR (HR54)
  • Ya sea un televisor 4K DIRECTV Listo o una TV compatible con 4K ** conectados a la última 4K Genie Mini


Para obtener más información sobre cómo obtener 4K UHD listo, visite http://www.directv.com/4k o llame al (800) 531-5000.

DIRECTV fue el primer proveedor de vídeo con múltiples canales que ofrece 4K UHD vídeo sobre la programación de la demanda en noviembre de 2014.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina