16 de febrero de 2016

Imagination Foundation y AT&T Aspire 2016 Lanza Inventors Challenge





Los estudiantes de pre-K hasta la escuela secundaria están invitados a participar en el Desafío 2016 del inventor.

Durante el desafío de un mes, los niños se les anima a cerebro-tormenta y crean formas de ayudar a resolver o mejorar un problema en su escuela o comunidad (haga clic aquí para las reglas del concurso y detalles). Un factor común en las creaciones será la integración de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (vapor).

AT&T está presentando Desafío del inventor de la Fundación La imaginación como parte de AT&T Aspire, iniciativa filantrópica de la firma de la compañía para promover el éxito del estudiante en la escuela y más allá. La participación está abierta al público, con un llamado especial a los capítulos y colaboradores de AT&T Aspire Imagination basados ​​en EE.UU.. La contribución de $100,000 apoyará enfoques innovadores de la Fundación imaginación para enseñar a los estudiantes la creatividad y la resolución de problemas.

"AT&T es el orgullo de apoyar programas que estimulan a los niños a usar su imaginación en la creación de soluciones a los obstáculos que pueden enfrentar," dijo Anne Wintroub, director de Innovación Social, AT&T. "La imaginación y la Fundación Reto del Inventor ayudan a crear una nueva generación de innovadores y solucionadores de problemas que tienen las herramientas necesarias para el éxito futuro en la escuela y el lugar de trabajo."

El desafío terminará Mar. 11 de 2016 comunidades en todo el país compartirán invenciones y celebrar los logros del niño.

Para obtener información sobre cómo participar, visite Fundación imaginación. Los estudiantes pueden registrar sus actividades a partir de hoy.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina