16 de febrero de 2016

AT&T lanza un nuevo monitor de la línea de bebé





AT&T se está metiendo en el negocio de monitor de bebé.

La compañía ha anunciado que está trabajando con el viaje del bebé, fabricante de productos separada para niños innovar, para poner en marcha los monitores.

Los monitores están disponibles ahora para registrarse o pre-orden exclusivamente a Babiesrus.com y pondrá en marcha en Babies "R" Us de todo el país a mediados de marzo.

Cada monitor incluye la función de Registro y Seguimiento, que permite a los padres mantener a grabar fácilmente de la alimentación del bebé, el peso, la altura, el sueño, cambios de pañales y recordatorios de medicamentos. Otras características incluyen conectividad Wi-Fi, batería incorporada recargable, fácil visión nocturna con LEDs infrarrojos y la compatibilidad con cualquier proveedor de servicios.

Los padres pueden elegir entre cuatro opciones:


  • AT&T Smart Sync 5 "Internet visible de la pantalla táctil del monitor de vídeo - esto mejor en su clase de monitor de vídeo de la pantalla táctil cuenta con una gran pantalla a color de alta resolución que permite a los padres a pellizcar para ampliar y reducir con facilidad, vista al bebé en casa o a través de un teléfono inteligente iPhone o Android  usando el AT&T Smart Sync ™ aplicación móvil, y capturar y compartir las fotos de bebé para las redes sociales directamente desde el monitor. La aplicación móvil permite para un total de cuatro de visión remota. El monitor incluye la función de Registro y Seguimiento de la Diario de un bebé, lo que permite a los padres a mantener los hitos especiales con fotos fecha sellada. Conectar hasta cuatro cámaras con la visualización de pantalla dividida (cámaras adicionales se venden por separado).



  • AT&T Smart Link 4.3 "Touch Screen Monitor de Video - monitor de vídeo cuenta con un 4,3" pantalla de alta resolución de color táctil, permitiendo a los padres pellizcar para ampliar y reducir con facilidad, capturar y compartir las fotos de bebé a las redes sociales directamente desde el monitor y el Registro y Seguimiento de la funciones de diario del bebé. Conectar hasta 4 cámaras con la visualización de pantalla dividida (cámaras adicionales se venden por separado).



  • AT & T Sync de Internet puede ver la cámara - Internet sincroniza la cámara visibles con un teléfono iPhone o Android ™ a través de la conexión de AT&T Smart Sync Aplicación para móviles, lo que permite que el teléfono para actuar como la pantalla del monitor. La aplicación móvil permite para un total de cuatro de visión remota. O, como se compra una cámara adicional para conectar con el AT&T Smart Sync. A través de la aplicación, utilice la función de Registro y Seguimiento, ampliar y reducir con facilidad y capturar y compartir las fotos de bebé en las redes sociales. Ofrece visualización de pantalla dividida con hasta 4 cámaras (cámaras adicionales se venden por separado).



  • AT & T Smart Trac Audio Digital Monitor - para los padres que buscan un monitor de audio con una función de seguimiento hito bebé, este monitor cuenta con una comunicación bidireccional de hasta 600 pies, indicadores de luz y sonido, un micrófono de alta calidad y una función de memoria que realiza el seguimiento y almacena hasta 12 registran actividades.


"El viaje del bebé comparte la visión de ofrecer soluciones móviles de salud que ayudan a la gente, y en este caso los padres, manténgase conectado con lo que más importa", dijo Scott Frank, presidente y CEO de AT&T Intellectual Property. "A partir de compartir fotos de registrarse en la salud de su bebé, estos monitores para bebés inteligentes ofrecen tranquilidad a los padres, ya que las vías del desarrollo y compartir momentos especiales con sus familias y amigos directamente desde el monitor."

Para obtener información detallada sobre estos productos, visite http://www.att.com/mhealthbabymonitors.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina