18 de febrero de 2016

AT&T ocupa el primer lugar en la Experiencia de Compra inalámbrica





De acuerdo con el JD Potencia 2016 Servicios Móviles completa Experiencia de Compra Study Volumen 1, publicado hoy, AT&T superó a otros proveedores de servicios inalámbricos de servicio completo para la clasificación general de "satisfacción más alta con la experiencia de compra entre los proveedores de servicios inalámbricos completa".

AT&T obtuvo la mayor puntuación en cinco de las seis categorías evaluadas, incluidas las dos medidas de la interacción en persona: Tienda representante de ventas y número de teléfono del representante de ventas.

Más de 11,000 clientes de telefonía móvil de Estados Unidos participaron en el estudio y el período de fildeo oscilaron entre julio y diciembre de 2015.

"Los clientes vienen a AT&T para sus necesidades vitales conectados, ya sea un teléfono inteligente, TV, o la experiencia de entretenimiento integrado," dijo Glenn Lurie, presidente y CEO de AT&T Mobility. "Estos servicios superiores más el extraordinario cuidado que damos a nuestros clientes en un uno-a-uno base por lo que todos y cada interacción con los rendimientos de la experiencia que nuestros clientes buscan."

 Esta es la sexta vez consecutiva AT&T ha ganado el premio, totalmente tres años consecutivos. Se presenta dos veces al año.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina