9 de febrero de 2016

AT&T y Nokia presenta una solución 4G LTE





AT&T está trabajando con Nokia para asegurarse de que las empresas de servicios públicos de Estados Unidos pueden obtener sus datos cuando realmente lo necesitan. Las empresas están ofreciendo una nueva opción para los servicios públicos para construir una red LTE privado, muy seguro, fiable y de alta capacidad.


La solución combina AT&T Nokia espectro con tecnología LTE. Cubre los servicios públicos en momentos y lugares sus propias redes privadas no pueden. Utilidades tendrán continuidad que pueden contar para sus aplicaciones críticas de la red. Y, van a tener una red que puede evolucionar con la red de distribución del futuro.

La solución permite una mejor comunicación a lo largo de la huella de los servicios públicos.


  • AT&T proporcionará espectro con licencia por lo que los servicios públicos pueden establecer sus propias redes de área de campo (FAN) en su espacio ocupado activo.



  • Los dispositivos pueden penetrar profundamente en la red de distribución. Eso abre opciones para una mayor automatización. Es compatible con las funciones de distribución en subestaciones, fuentes de energía renovables, así como la gestión y el control de dispositivos remotos y soluciones de infraestructura de medición avanzada (AMI).



Otras ofertas se basan en el espectro sin licencia. Utilizan tecnologías patentadas que a menudo tienen más riesgo de interferencia. Un informe de los analistas predice que habrá 50 millones de dispositivos conectados para el año 2020. La mayoría de estos dispositivos va a operar en zonas sin licencia, que puede causar interferencias.

"Nokia y AT&T están abordando los desafíos que enfrentan las empresas de servicios públicos", dijo Michael Troiano, vicepresidente de Soluciones de la IO, AT&T Mobility. "Juntos, nuestro espectro LTE y Tecnología de Nokia da a los servicios públicos la oportunidad de actualizar sus FAN. Ellos pueden tener la seguridad de estas redes funcionan según sus necesidades, ahora y en el futuro ".

"Esta solución conjunta ofrece utilidades de una nueva oportunidad para modernizar su red de área de campo con una sola red de banda ancha privada, basada en estándares de la industria," dijo Kamal Ballout, vicepresidente, Global Enterprise y Sector Público América del Norte, Nokia. "Su enfoque de seguridad de extremo a extremo, junto con la capacidad de utilizar la red inalámbrica comercial de AT&T, donde y cuando su propia red privada es inaccesible, entregará la continuidad del servicio excepcional para aplicaciones de red críticos de la actualidad, junto con la capacidad de banda ancha verdadera como la distribución futura rejilla evoluciona ".

Las empresas de servicios públicos ayudarán a migrar dispositivos inalámbricos existentes y los colectores de IAM a una solución de banda ancha inalámbrica privada. Esto mejora significativamente el rendimiento y la fiabilidad. También es compatible con las redes de micro, soluciones de medición, fuentes de energía renovables y más para satisfacer la demanda del mercado cambiante a un costo mínimo. La oferta utiliza la tecnología LTE basada en estándares; esto permitirá que se mantenga relevante en el futuro.

AT&T y Nokia esperan hacer esta oferta disponible en la segunda mitad de 2016. Los ejecutivos de ambas compañías asistirán DistribuTECH 2016 en Orlando.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina