9 de febrero de 2016

AT&T establece un nuevo registro de datos en el Super Bowl





Clientes de AT&T en el "gran juego" en San Francisco el domingo estableció un nuevo récord uso de datos móviles para cualquier evento deportivo o un campeonato de juego de fútbol en la red de AT&T!

Según la compañía, los clientes de AT&T en el estadio en Santa Clara utilizan más de 5.2 terabytes (TB) de datos !!!

Al igual que el juego, los datos no decepcionaron, alcanzando números de récord:


  • El uso total de datos de la red de AT&T que sirve el estadio y sus alrededores partido portón trasero era igual a más de 15 millones de autofotos súper.
  • AT&T vio aumento de tráfico en comparación con otros juegos de fútbol recientes el tráfico de datos del domingo era aproximadamente 205% mayor que lo que AT&T experimentaron al gran juego de footbol Pro en Glendale en febrero pasado.
  • Aún más, el tráfico de datos aumentó un asombroso 882% en comparación con el juego de fútbol profesional promedio a nivel nacional en el año 2015.
  • En patada de salida solo, AT&T vio más de 202 GB de datos entre por la red. Eso es suficiente para ver el regreso de patada más larga de la historia del gran juego 145.000 veces.
  • Pero aquí es el verdadero número alucinante. El tráfico móvil de las actividades relacionadas con el evento que toman a cabo el sábado y el domingo 1/30 2/7 en el área de la bahía, incluyendo Fan Fest, conciertos, el juego y más, ascendió a más de 28.4 TB. Eso es igual a 81 millones de mensajes de medios sociales con fotos.


AT&T trabajó durante más de un año preparando su red para el domingo del "Gran Juego", y todas las puertas traseras, fiestas y conciertos que vienen con él. La compañía realizó una inversión a largo plazo de más de $ 100 millones para aumentar su capacidad de red en el norte de California el año pasado.

AT&T mejoró su sistema de antenas distribuidas (DAS) en el estadio de proporcionar 150% más de capacidad de LTE en comparación con el inicio de la temporada de 2015. La compañía también hizo 25 actualizaciones del DAS adicionales, desplegó 9 de la célula sobre ruedas (COW) y mejorado o construido 39 nuevas celdas para manejar las demandas de la red inalámbrica aumento de espera en todo el área de la bahía en lugares como hoteles, aeropuertos, centros de convenciones y otras áreas ocupadas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina