2 de febrero de 2016

AT&T lanza Gigabit Internet en mas sitios en Sur de la Florida





AT&T lanzó su servicio ultra-rápida a Internet hoy con velocidades de hasta 1 gigabit por segundo a las casas, apartamentos y pequeñas empresas en partes de Cooper City, Miami Lakes, Miramar, Pembroke Pines, Plantation y las comunidades circundantes.

El lanzamiento de la red GigaPower AT&T en estas áreas se suma a las ciudades en el área de Miami / Fort Lauderdale, donde AT & T había hecho anteriormente el servicio ultrarrápido a Internet: partes de Coconut Creek, Coral Gables, Davie, Delray Beach, Doral , Ft. Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Homestead, Miami, Miami Gardens, Oakland Park, Parque natural, Pompano Beach, West Delray (no incorporado) y las comunidades circundantes.

Velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo a través de una red de fibra 100% le permiten acceder a las últimas películas en línea, música, juegos, y pueden mejorar su experiencia cuando se conecta a la nube, la videoconferencia y más. Con velocidades de hasta 1 gigabit por segundo se puede descargar 25 canciones en un segundo, un programa de televisión en 3 segundos o tu película HD favorito en menos de 36 segundos.


Los clientes de AT&T GigaPower también tienen acceso a la última tecnología Wi-Fi, por lo que es posible disfrutar de nuestra mejor experiencia en el hogar Wi-Fi, una mayor velocidad Wi-Fi, ampliación de la cobertura y de apoyo para todos los dispositivos.

Los clientes de la red GigaPower AT&T en el área de Miami / Fort Lauderdale podrán elegir entre nuestros DIRECTV o U-verse TV servicios galardonados.

Cuando usted se inscribe en la programación de DIRECTV cualificado, se obtiene acceso inmediato a una amplia gama de contenidos de TV en su dispositivo móvil compatible a través de nuestra aplicación DIRECTV, incluso antes de que nos instalamos su servicio de televisión, a través de nuestro programa "Sal por Watching".

En el hogar de DIRECTV clientes con programación calificada tienen acceso a más de 315 canales. DIRECTV ofrece más de 200 canales en HD de tiempo completo, y es el líder indiscutible en los deportes. Usted puede ver la programación que amas en directo o bajo demanda y experimentarlo en casi cualquier pantalla. DIRECTV On Demand ofrece acceso a más de 10.000 películas y programas de clientes de Internet de alta velocidad con decodificadores conectados, incluyendo el nuevo Pay Per View más caliente versiones disponibles a través de DIRECTV Cinema (bajo cargo adicional).

Los clientes de la red GigaPower AT&T que ordenan el servicio de televisión U-verse de AT&T pueden ver y grabar hasta 6 programas de HD al mismo tiempo, y será capaz de registrar y almacenar más de sus programas favoritos - hasta 900 horas de SD o 330 horas de programación de alta definición.

Los consumidores en áreas elegibles pueden elegir entre las ofertas de juego individuales, dobles y triples para asegurar que tengan la combinación adecuada de servicios para satisfacer sus necesidades. Los paquetes siguientes, son los equipos, y las exenciones de cuotas de instalación y activación.


  • U-verse Internet de alta velocidad Premier: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps por un precio tan bajo como $110 por mes, o una velocidad de hasta 300Mbps precio tan bajo como $ 80 al mes, con una garantía de precio de 1 año.
  • U-verse TV Internet de alta velocidad Premier +: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps y qualifying- U-verse U-200 TV con precios tan bajos como $ 150 por mes, o velocidades de hasta 300 Mbps y U-verse U-200 TV tan bajas como $ 120 al mes, con una garantía de precio de 1 año.
  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV + Voz: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps con U-verse TV U-200 y U-verse de voz ilimitado Norteamérica con precios tan bajos como $ 180 al mes, o una velocidad de hasta 300 Mbps con la calificación de U verse TV U-200 y U-verse de voz ilimitado precio tan bajo como $ 150 por mes, con una garantía de precio por 2 años.

Hemos puesto en marcha con éxito el primero de AT&T de metro GigaPower en Austin, Texas hace 2 años. Eso llevó a una importante expansión en múltiples áreas metropolitanas de Estados Unidos a partir de 2014. En 2015 marcamos un hito importante despliegue de la red GigaPower AT&T a más de 1 millón de lugares, y esperamos que a más del doble de la disponibilidad a finales de 2016.

AT&T GigaPower está ahora disponible en 20 de las áreas de los metros más grandes del país, y hemos anunciado planes para expandir nuestro servicio ultra-rápido a Internet en partes de 36 áreas metropolitanas adicionales - que totalizará al menos 56 metros servidos.

Planeamos continuar a desplegar nuestros servicios rápidos de Internet a través de una red de fibra 100% para llegar a más de 14 millones de establecimientos residenciales y comerciales.

AT&T ha invertido en las redes de comunicación de la Florida, las personas y las comunidades locales para 136 años. Entre 2012 hasta 2014, AT&T invirtió más de $ 2.8 mil millones en su inalámbrico Florida y redes alámbricas. AT&T emplea a más de 15.000 personas en todo el estado.

Para obtener más información sobre AT&T GigaPower, o para comprobar la disponibilidad, por favor visite att.com/gigapower.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina