9 de febrero de 2016

Que hacer y no hacer con Tech para el Día de San Valentín





Las rosas son rojas, las violetas son azules, nada dice te amo como un texto de ya-saben-quién. Esto es, si el texto no está siendo enviada desde el otro lado de la mesa.

Mientras que el uso de los teléfonos inteligentes para comunicarse se ha convertido en un valor incalculable, hay un tiempo y lugar para todo, especialmente cuando se trata de ese día icónica del año para los amores: Día de San Valentín.

Así que para ayudar a mantener el romance en el día y los peligros potenciales fuera, he aquí algunas sugerencias de AT&T:


  • HACER texto de palabras dulces. Nada puede poner una sonrisa en la cara de su Valentine más rápido que un inesperado, texto romántico desde fuera del azul. Un breve texto como "I LUV U" o "Miss U" puede hacer que su pareja de repente más feliz de ver que cuando llegue a casa. Pero recuerde, no sobre-abreviar y seguir con los términos y símbolos que la mayoría de las personas conocen y utilizan.
  • Si compartir notas de amor. Reavivar los recuerdos de los "anticuada de notas de amor de papel una vez intercambiados en la escuela mediante el envío de tu Valentín una cita de amor o decir a través de una de las aplicaciones gratuitas en la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente, como cotizaciones del amor y de los refranes o Notas del amor.
  • Si aprovechar de aplicaciones gratuitas para planificar su noche romántica. ¿Quieres encontrar la botella de vino perfecta, flores de pedidos, comprar chocolates o hacer reservas para la cena de forma rápida y la marcha? Hay un montón de aplicaciones para eso, y muchos de ellos son gratis! Por ejemplo, 1800Flowers cuenta con una selección de flores de mayor venta. Encuentra chocolate ayuda a localizar las tiendas de chocolate más cercanos, y OpenTable le permite reservar una mesa en más de 20.000 restaurantes, navegar por los menús y la búsqueda por tipo de cocina, precio y ubicación.
  • NO revisar sus textos y mensajes de correo electrónico en la mesa. Usted ha tomado la molestia de planear una cena romántico por ahí para su amor, ¿por qué riesgo arruinando al revisar su dispositivo de los mensajes, mientras que en la mesa? Dale a tu Valentín del regalo que probablemente más valora: su atención.
  • No hagan el texto que si es mejor dicho cara a cara. Planificar para hacer la pregunta en el día más romántico del año? Piense a través de su enfoque antes de hacerlo. Usted conoce a su Valentine mejor que nadie. Sería una propuesta cara a cara tienen mayor significado para ella o iba a encontrar una propuesta a través de texto más romántico? Por otro lado, si algo no sale como estaba previsto en el día especial, evitar los mensajes de texto mientras frustrado o enojado. En su lugar, levantar el teléfono para discutir las cosas.

No haber sido golpeado por una de las flechas de Cupido todavía? Pruebe algunas de estas ideas para encontrar la persona perfecta para pasar el día.
La bisagra que conecta con otros usuarios que son amigos de tus amigos de Facebook. De esa manera usted sabe que cada uno tiene a alguien en común.
Zoosk no tiene que llenar ningún cuestionario. Se utiliza algo llamado un motor de Matchmaking conductual que utiliza su comportamiento y preferencias para que coincida con los demás.

¿Qué tal si incorpora los eventos creados por el usuario en el plan. Su esperanza es que publique una idea de la fecha, conecta con alguien que te gusta y sale.
¿Qué tal También tiene una opción para las parejas. Si usted está tratando de planear esa fecha perfecta, se puede introducir en su nombre, el nombre de su otro significativo y el sitio va a generar algunas ideas de la fecha de su área.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina