5 de enero de 2016

YOFiMeter para conectar el medidor de glucosa con AT&T





AT&T y YOFiMeter han llegado a un acuerdo que permitirá a las personas con diabetes para transmitir de forma inalámbrica sus niveles de azúcar en la sangre, otros datos biométricos y notas de voz. Una vez aprobado por la FDA, la YOFiMeter Conectado medidor de glucosa se abrirá otra línea de comunicación entre los cuidadores y los pacientes mayores de la red de alta seguridad de AT&T.
YOFiMeter trabaja con un equipo diverso de endocrinólogos, médicos, instituciones de salud, pacientes y otras partes interesadas para crear un dispositivo con un enfoque de "borrón y cuenta nueva", un dispositivo que cabe en sus vidas sin interrumpir la misma.

"YOFiMeter cree en un enfoque de" borrón y cuenta nueva "a los dispositivos conectados de salud, por lo que es más fácil para los pacientes a encajar en sus vidas sin interrupción", dijo Gad Shaanan, inventor y fundador de YOFiMeter. 

"La idea fundamental era no inventar tecnologías para las pruebas, pero para inventar una nueva experiencia de los datos de prueba, registro y seguimiento.
"Para aquellos que gestionan la diabetes, es importante mantenerse activo. El uso de nuestra red, AT&T está ayudando a los cuidadores y los proveedores ofrecen una experiencia perfecta que da a los pacientes la información que necesitan para tomar el control de su salud ", Chris Penrose, vicepresidente senior de AT&T Internet de las Cosas. "Medidor de glucosa conectados de YOFiMeter es un gran ejemplo de cómo la tecnología, sobre todo cuando se puede tomar con usted y permanecer conectado, es la solución de problemas de salud reales."

YofiMeter está trabajando con la FDA sobre el proceso de despacho de espera que la producción comenzará a principios de 2016. Para obtener más información acerca de YOFiMeter ir a www.yofimeter.com.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina