6 de enero de 2016

AT&T añade 4 nuevas celdas en el sur de la Florida





AT&T está celebrando el Año Nuevo con la realización de docenas de mejoras de la red sur de la Florida. La compañía agregó 4 nuevas celdas en Pembroke Pines, Plantation, Delray Beach, y Wellington a finales de diciembre. También fortaleció 70 sitios más en Miami-Dade, Broward y Palm Beach para manejar más tráfico de la red.

El nuevo sitio de Pembroke Pines se encuentra cerca de N. Sheridan Street y 172a Avenue. El sitio está aumentando la cobertura en el entorno inmediato. El sitio de la célula Plantation se encuentra justo al noroeste de la intersección de University Drive y la I-595. Se está ampliando la cobertura de norte a aproximadamente S.W. 6th Street y al sur y oeste a cerca de media milla al sur de la I-595.

El nuevo sitio de la célula Delray Beach está reforzando el servicio en las áreas del parque empresarial del Congreso, Clint Moore Road y el Club de Campo Boca. Y en Wellington, un nuevo sitio de la célula está mejorando el rendimiento de la red en las zonas aledañas a la intersección de Greenview Shores Boulevard y Wellington Trace.

Las áreas que se benefician de los 70 sitios celulares mejoradas incluyen:

  • Miami, Miami Beach, Virginia Gardens, Kendall, Cutler Bay, Doral, North Miami, Aventura, Pinecrest, Coral Gables, West Miami, Sweetwater, North Miami Beach, Hialeah, y Kendale Lakes en Miami-Dade;
  • Fort Lauderdale, Hillsboro Beach, Pompano Beach, Deerfield Beach, Weston, Hollywood, Sunrise, Southwest Ranches, Hallandale, Davie, Pembroke Pines, Margate, y Cooper City en el Condado de Broward;
  • Boca Raton y West Palm Beach, en el condado de Palm Beach.


AT&T agregó 13 nuevas celdas y mejoró otros 200 en el sur de Florida el año pasado. La compañía también activa un sistema de antenas distribuidas al aire libre (DAS) en la FAU y fortaleció el desempeño de su DAS en pro estadio de fútbol de Miami. Un DAS consta de antenas colocadas estratégicamente en una zona donde es mucho tráfico de red probable, como una instalación deportiva o campus de la universidad. Las antenas ayudan a proporcionar una cobertura más consistente de la red inalámbrica de AT&T para los clientes.

Para obtener más información sobre la red de AT&T, visite http://www.att.com/network/en/index.html.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina