6 de enero de 2016

T-Mobile confirma tres nuevos smartphones





Al salir del CES de esta tarde, T-Mobile confirma tres nuevos smartphones impresionantes se unirán a la línea de Un-Carrier este invierno - la Blackberry Priv, Alcatel Fierce XL y LG K7.


  •       BlackBerry Priv - T-Mobile CEO y presidente John Legere confirmó los rumores son ciertos - BlackBerry Priv estará disponible en las tiendas de T-Mobile y en línea a partir 26 de enero





  •       Alcatel Fierce XL -Alcatel estará disponible para los clientes Un-carrier con financiación sin intereses de T-Mobile por $139.99, o $0 de inicial ($5.84 / 23 meses, $5.67 por mes 24).




  •       LG K7- Actualmente en exhibición en el stand de LG CES, la K7 (y su frente de 5 megapíxeles y cámaras que miran hacia atrás) está llegando a los clientes de MetroPCS T-Mobile y pronto.



Sólo los clientes Un-Carrier pueden conseguir todos estos nuevos dispositivos de la red 4G LTE más rápido en todo el país, y aprovechar los beneficios de la ONU-carrier sólo se encuentra en el T-Mobile, incluyendo la transmisión ilimitada de música, llamadas ilimitadas y texto en más de 140 países y destinos en todo el mundo, los datos 4G y llamadas ilimitadas y textos a / desde México y Canadá y más.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina