5 de enero de 2016

Mahindra Genze y AT&T presenta para transporte de dos ruedas





Mahindra Genze, líder en todas eléctricos-alternativas de transporte de dos ruedas, está usando Internet de AT&T de la tecnología de objetos (IO) para llevar el primer scooter conectado con el sector de la motocicleta. Las compañías también están trabajando con Tech Mahindra, un líder mundial en soluciones conectadas ayudando a habilitar dispositivo telemático de Genze de utilizar las capacidades de red de AT&T.

El Genze 2.0 es un vehículo de dos ruedas construido para los viajeros urbanos. Funciona en una red CAN Bus. El scooter conectada utiliza varios productos de AT & T IO incluyendo Global SIM y Centro de Control de AT&T para construir la solución piloto móvil Genze. El Genze Cruise-Connect System supervisa los datos a través de un sistema basado en la nube y administra la configuración a través de la aplicación.


El Genze 2.0, diseñado y construido en los EE.UU., tiene:


  • Una batería de iones de litio extraíble: Los pasajeros pueden recargar en cualquier toma de corriente estándar, para una óptima libertad y facilidad de uso.



  • Inteligente, diseño utilitario: el espacio de almacenamiento trasero Amplio permite corredores llegar a donde quieren y tomar todas sus pertenencias con ellos. Permite recargar el dispositivo en un compartimento bajo el asiento del conductor.



Genze fue fundada en 2012 para desarrollar soluciones sostenibles de transporte urbano. El Genze 2.0 nació en Silicon Valley. Fue diseñado, desarrollado y está siendo fabricado en Ann Arbor, Michigan, con los más altos estándares internacionales y federales de vehículos.

Para obtener más información sobre AT & T IO Solutions, visite http://www.att.com/iot. Para obtener más información sobre Genze productos, visite http://www.genze.com/.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina