5 de enero de 2016

AT&T proporciona Valiosa para El poder de la Internet de las Cosas





AT&T ha creado un nuevo informe para compartir cómo las empresas pueden utilizar mejor la Internet de las Cosas (IoT). El informe ofrece datos significativos sobre cómo los dispositivos conectados puede ayudar a reducir los costos, aumentar los ingresos, mejorar la eficiencia y satisfacer a los clientes.

El informe, la información correcta puede cambiar el mundo, explica la oportunidad para las empresas ya que millones de dispositivos y procesos conectados unen a la IO. E identifica puntos de vista de las industrias ya la transformación con la IO. Los temas cubiertos incluyen:


  • Acelerar la innovación
  • La comprensión de los desafíos que las organizaciones de TI puede enfrentar
  • Casos de uso del negocio de la vida real que generan retorno tangible de la inversión
  • La oportunidad de desarrolladores en la IO


Se estima que unos 50 millones de "cosas" - de los sensores en los coches y semáforos a medidores de servicios públicos y electrodomésticos - compartirán los datos a través de Internet para el año 2020.

AT&T es el líder de América del Norte la IO. A partir de 3Q15, más de 25 millones de dispositivos conectados estaban en la red de AT&T. El número está creciendo rápidamente. Un récord de 1,6 millones de dispositivos se han añadido a la red sólo en 3Q 2015.

 El informe identifica estas industrias donde el IoT está haciendo una diferencia:


  • Coche Conectado - Machina Research predice que las conexiones a nivel mundial en el sector del automóvil crecerá de 125 millones en 2014 para 1,2 mil millones en 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 23%. El AT&T Drive Studio funciona con los fabricantes de automóviles y los desarrolladores para mejorar las experiencias y la seguridad en el automóvil. AT&T espera más de 10 millones de automóviles conectados a estar conectados en su red a finales de 2017.
  • Gestión de Flotas y telemática - El IO ayuda a los gestores de flotas vigilan activos 24/7. Esto puede ayudar a reducir el mantenimiento, tiempo de inactividad, el papeleo, violaciónes de reglamentación y los gastos de seguros. Según un nuevo informe de investigación de la firma de analistas de Berg Insight, el número de sistemas de gestión de flotas activas desplegadas en las flotas de vehículos comerciales en América del Norte fue de 4.7 millones en el 4T de 2014. Trabajando con AT&T, B & P Empresas salvos $86,000 al año en seguros y recortó Departamento de violaciónes de transporte en un 80%.
  • Inteligente Ciudades - IO da ciudades nuevas y potentes herramientas de ahorrar dinero y operar de manera más eficiente y sostenible. Hay un cambio rápido de la población a las ciudades. Un informe de las Naciones Unidas predice que casi el 70% de la población mundial vivirá en zonas urbanas en 2050. AT&T ofrece soluciones de IO a las ciudades a nivel mundial. Por ejemplo, AT&T está trabajando con Mueller Water Products y de IBM para ofrecer soluciones que pueden ayudar a detectar fugas en tuberías de agua con tecnología de la IO.
  • Utilidades - Total de las ventas anuales de utilidades de los EEUU son aproximadamente $370 mil millones. Sin embargo, más del 70% del sistema de transmisión eléctrica de Estados Unidos es más de 25 años de edad y cuentas sin pagar un costo utilidades $1000 millones al año. AT&T está trabajando con las empresas para desarrollar la próxima generación de la IO soluciones energéticas inteligentes para ayudar a la industria a ser más eficiente.
  • La cadena de suministro - dispositivos conectados pueden ayudar a rastrear y administrar los activos en el movimiento. Una encuesta global de los cargadores y los proveedores de logística encontró que las empresas que utilizan tecnologías de monitoreo se están moviendo más allá de los datos de localización en áreas como el control de temperatura y humedad. AT&T está trabajando con el cargador mundial Maersk para seguir y controlar el estado de más de 280.000 contenedores refrigerados conectados con los bienes perecederos. Además, a través de AT&T por carretera Vista con el Vuelo Seguro, los clientes pueden ayudar a controlar la carga de temperatura, humedad, presión, golpes y vibraciones desde el despegue hasta el aterrizaje.


International Data Corporation (IDC), la firma de inteligencia de mercado global, estima que el mercado mundial de la IO casi se triplicará a $1.7 billones para el 2020. IDC espera que el IoT crezca a una tasa compuesta anual del 19.2% hasta el 2020. Eso se compara con el 9,5% para otros dispositivos conectados, tales como smartphones, tablets y portátiles.

AT&T ha lanzado un nuevo sitio web que ofrece una experiencia interactiva que muestra cómo cada día, los objetos - desde farolas, tractores y dispositivos médicos a equipos industriales especializados - están evolucionando para ayudar a crear un mundo interconectado. El sitio web muestra cómo las empresas pueden trabajar con expertos de AT&T para la creación de nuevas soluciones de máquinas conectadas - incluyendo rendimiento de la red, plataforma abierta, desarrollo personalizado, y la colaboración de expertos - que les ayudará a aprovechar todo el potencial de la IO.

AT&T también ha puesto en marcha la primera de una serie de informes sobre la seguridad cibernética - lo que cada director general necesita saber para equipar mejor a las empresas a proteger sus datos. Puede descargar el informe aquí.

Para conocer más sobre el potencial de la IO para su negocio, descargar el informe aquí o visite www.att.com/iot.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina