5 de enero de 2016

AT&T presenta familia de módulos LTE para dispositivos IOT





AT&T es la introducción de una nueva familia de módulos LTE para satisfacer las necesidades de una amplia gama de Internet de las Cosas (IoT) aplicaciones. Estos simplificar y reducir el costo de la IO diseños de dispositivos en todo el mundo y mejorar el rendimiento del dispositivo.

Los nuevos módulos ofrecen múltiples opciones y se pueden ejecutar en la red de AT&T 4G LTE, por lo que los dispositivos IO pueden transferir información de manera más eficiente. Una opción LTE sólo ofrece baja corriente para mejorar la vida de la batería del dispositivo, lo cual es importante para algunas aplicaciones de la IO. Otras variantes del módulo incluyen GPS incorporado, voz y datos. Los módulos están disponibles que apoyan ambas redes 4G y 3G para dispositivos IO que necesitan la capacidad de utilizar la tecnología.


AT&T trabajó con Wistron NeWeb Corp. (WNC), un fabricante de módulos y el dispositivo, para diseñar los nuevos módulos LTE. Ellos usan un paquete de montaje en superficie estándar de la industria especificada por el European Telecommunications Standards Institute (ETSI). Con esta norma el estado de la técnica para el diseño del módulo, las empresas pueden construir dispositivos IO que pueden intercambiar más fácilmente módulos para diferentes usos. También puede simplificar una transición a los módulos de próxima generación.

El M14A2A - Sólo LTE Categoría 1 puede limitar la cantidad de descarga de la batería en un dispositivo inactivo en comparación con otros módulos LTE. Cuando se necesita repliegue 3G, WNC ofrece opciones como el M14Q2 - Categoría 1 y M18Q2 - Categoría 3. Se espera que los módulos que estén disponibles desde WNC a precios planearon un precio tan bajo como $14.99 cada uno, más los impuestos aplicables, a partir del segundo trimestre. Las muestras estarán disponibles para la prueba en el primer trimestre.

AT&T y WNC presentarán los nuevos módulos LTE en la Cumbre de Desarrolladores de AT&T en Las Vegas, NV, el 05 de enero

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina