5 de enero de 2016

AT&T Digital Life anuncia App con asistencia de voz





AT&T Digital Life pondrá en marcha una nueva aplicación móvil asistente de voz que permite a los usuarios utilizar su voz para controlar ciertos aspectos de su sistema de seguridad y automatización de vida digital, incluyendo la posibilidad de hacer preguntas del sistema. La aplicación está en ensayos activos ahora con un lanzamiento comercial previsto para la primera mitad de 2016. AT&T Digital Life demostrará características de la app en la Cumbre de Desarrolladores de AT&T en el CES 2016.

La aplicación AT&T Digital Life Asistente de voz utiliza la plataforma del habla y lenguaje Interacciones 'Curo para responder a las instrucciones de voz naturales idioma inglés. La aplicación Asistente de voz complementa la aplicación Vida digital y ofrece a los usuarios una nueva alternativa para la gestión de algunas de las funciones más utilizadas del sistema.

El uso de la versión inicial de la Vida Digital Asistente de voz, proporcionado para dispositivos iOS y Android, los usuarios pueden:


  • Haga preguntas tales como, "es el sistema de seguridad armado?" O "es la puerta trasera cerrada?"
  • Parcialmente controlar los dispositivos del sistema de alarma y domótica con comandos como "ajustar el sistema para 'Armado'", "apagar todas las luces." O "establecer el primer termostato piso a 72 grados"
  • Elige escuchar mensajes de voz, tales como "el sistema de Digital Life fue desarmado", o "se abrió la puerta del garaje."


Para obtener más información sobre AT & T Digital Life, visite www.att.com/digitallife.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina