5 de enero de 2016

AT&T LTE 4G conectara a los autos Ford





Ford y AT&T están trayendo conectividad de alta velocidad y una experiencia aún mejor propietario para clientes este año - con planes para conectar más de 10 millones de clientes de Ford SYNC Conecte en los próximos cinco años.

SYNC Connect, nueva tecnología de conectividad de alta velocidad de Ford, añade niveles de conveniencia para SYNC, el sistema de entretenimiento y comunicaciones en el automóvil líder en la industria. Ford está introduciendo SYNC Connect en los Estados Unidos y Canadá en la primavera en el nuevo Escape.

Con Ford SYNC Connect, los propietarios de vehículos Ford puede:


  • Bloquear de forma remota y desbloquear las puertas desde prácticamente cualquier lugar
  • Utilice el sistema de GPS integrado para localizar su vehículo estacionado en un mapa
  • Remotamente arrancar el vehículo o programar una hora de inicio
  • Ver información del vehículo, incluido el combustible y el nivel de la batería y las lecturas de presión de neumáticos


SYNC Conectar juega un papel clave en la estrategia de conectividad de Ford como parte de Ford de Smart Mobility, el plan para tomar Ford para el siguiente nivel en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, la experiencia del cliente, y datos y análisis.

SYNC Conectar estrena esta primavera en el nuevo Ford Escape. Después del lanzamiento inicial en Norteamérica, SYNC Connect está poniendo en marcha en los mercados globales, añadiendo otros 10 millones de vehículos conectados para el año 2020.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina