5 de enero de 2016

AT&T renueva Exclusivo Acuerdo con BMW





AT&T se siguen para llevar Internet de alta velocidad para los vehículos BMW en América del Norte como parte de un acuerdo exclusivo prolongado por varios años. Desde 2008, AT&T ha impulsado BMW ConnectedDrive de servicios y aplicaciones. A través de un nuevo acuerdo anunciado hoy, AT&T también se conectará BMW características "infotainment", tales como un punto de acceso Wi-Fi.

Comenzando con el nuevo BMW Serie 7, los clientes de BMW tienen ahora la opción de un punto de acceso Wi-Fi funciona con la red 4G LTE de AT&T. El punto de acceso Wi-Fi se puede acceder fácilmente a través de un dispositivo como un teléfono inteligente o tableta, que se dirige automáticamente al nuevo portal en línea Wi-Fi de AT&T, impulsado por Ericsson. En el portal, los usuarios pueden activar un juicio Wi-Fi punto caliente gratis, comprar una sesión de datos para su vehículo y manejar su cuenta de Wi-Fi.

Los clientes de BMW pueden compartir datos entre móviles, tablets y ahora sus vehículos con AT & T Mobile Share Valor. El costo para la conexión de estos modelos para un plan Compartir Valor Mobile es un cargo de $ 10 de acceso por mes. Esto le da a los propietarios de automóviles máxima flexibilidad - se puede elegir un plan de datos independiente o la opción Mobile Share.


AT&T se centra en atender el creciente número de propietarios de automóviles conocimientos de tecnología que buscan servicios que mejoran la experiencia de conducción. De acuerdo con un estudio reciente de AT&T y Ericsson, tres de cada cuatro consumidores consideran servicios de automóviles conectados una característica importante en su próxima compra de coche.

En 2014, AT & T lanzó 2 iniciativas importantes para liderar la innovación en el mercado de automóviles conectado. El primero fue un centro de innovación coche conectado pionera en Atlanta, llamado AT&T Drive Studio. El segundo fue una nueva solución y desarrollo de la plataforma mundial del automóvil, AT&T Drive.

El AT&T Drive Estudio cuenta con un laboratorio de trabajo y sala de exposición para construir y presentar las últimas innovaciones. Es un centro donde trabajamos directamente con las empresas y responde a las oportunidades fabricante de automóviles.

AT&T Drive es la plataforma de coche conectado AT&T. Esta solución global modular y flexible ayuda a los fabricantes de automóviles a construir soluciones únicas para el mercado. Pueden elegir los servicios y capacidades que son importantes para ellos y añadir características de conectividad, facturación, análisis de datos y de información y entretenimiento.

AT&T es un líder telemática y conecta vehículos en todo el mundo. En el 3T 2015, la compañía añadió 1,6 millones de dispositivos conectados. De esos dispositivos, casi 1 millón eran coches conectados. AT&T también fue el primer proveedor de servicios inalámbricos importante para poner en marcha una plataforma global SIM para los coches. La plataforma permite a los automóviles, los individuos y Internet de las Cosas fabricantes de equipos utilizan una sola portadora para conectar de forma inalámbrica los productos en todo el mundo.

Para la gama completa de las ofertas de AT&T, visite www.att.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina