5 de enero de 2016

AT&T lanza Ciudades Inteligentes





AT&T es la construcción de un marco para ayudar a las ciudades servir a sus ciudadanos mejor. La compañía está utilizando Internet de las Cosas (IoT) innovaciones para crear soluciones impactantes para las ciudades y la formación de alianzas con líderes de la tecnología y de las organizaciones de la industria.

AT&T ha formado alianzas con Cisco, Deloitte, Ericsson, GE, IBM, Intel y Qualcomm Technologies, Inc. para ayudar a apoyar el nuevo marco, la creación de comunidades más conectados.

La compañía planea llevar el marco de las ciudades inteligentes a varias ciudades spotlight iniciales y universidades que incluyen Atlanta, Georgia Institute of Technology, Chicago y Dallas.


Innovaciones de la IO

AT&T ya ayuda a las comunidades a resolver problemas con soluciones que conectan medidores de servicios públicos, alumbrado público, y los sistemas de agua. El nuevo marco añade varias categorías nuevas:


  • Infraestructura - Las ciudades son capaces de controlar de forma remota las condiciones de carreteras, puentes, edificios, parques y otros lugares. Los equipos de mantenimiento pueden identificar caminos resbaladizos durante el tiempo de congelación o detectar puentes que pueden necesitar reparaciones.
  • Participación Ciudadana - Las aplicaciones móviles brindan información para mantenerse mejor preparados. Por ejemplo, usted puede ser notificado en tiempo casi real si un semáforo no está funcionando en su ruta. También puede ver de forma remota los parquímetros y los espacios de reserva antes de tiempo.
  • Transporte - La comunicación digital permite pasajeros saben casi en tiempo real cuando el próximo autobús o tren llegarán. Las personas pueden alquilar bicicletas eléctricas en las estaciones en toda la ciudad para reducir el tráfico.
  • Seguridad Pública - Las ciudades pueden administrar mejor los patrones de tráfico de los peatones en los estadios, parques e intersecciones ocupadas. Tecnología de detección de fuego del arma ayuda a la policía sepa donde se produjo un tiroteo. También ayuda a determinar el número de personas involucradas y los cartuchos disparados.


AT&T también está desarrollando un nuevo tablero de instrumentos digital que da una mirada ciudades de alto nivel en las condiciones de sus comunidades. El Centro de Operaciones de Red Inteligente Ciudad (SC-NOC) ofrece a las ciudades una vista de panel de cómo los activos se están realizando en tiempo casi real. Las autoridades municipales pueden mantener control sobre los apagones, fugas de agua, problemas de tráfico, y mucho más - todo desde un solo lugar.

AT&T ha creado un nuevo informe para compartir cómo las empresas pueden utilizar mejor la Internet de las cosas para ayudar a reducir los costos, aumentar los ingresos, mejorar la eficiencia y satisfacer a los clientes. Para conocer más sobre el potencial de la IO, descargar el informe aquí o visite www.att.com/iot.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina