5 de enero de 2016

Nuevas novedades disponible con Digital Life con DirecTV





Estás viendo el gran juego cuando suena el timbre de la puerta. Ni siquiera tendrá que golpear pausa para ver quién está en la puerta con una imagen de la cámara de la puerta delantera. Imagínese ver las noticias antes de acostarse y armar su sistema de seguridad para el hogar Vida digital y sin moverte del sofá.

Los clientes de AT&T ya se pueden manejar su casa inteligente de usar su teléfono inteligente, tableta, ordenador e incluso su reloj. Pronto AT&T Digital Life trabajará con algunos equipos de DIRECTV para convertir su televisor en otra manera de controlar lo que pasa en su casa.

La aplicación vida digital en el DIRECTV HD DVR Genie le permitirá armar, desarmar y comprobar el estado de los dispositivos de Vida Digital y sistema. También será capaz de ver lo que está sucediendo en y alrededor de su hogar de las cámaras del sistema de vida digital. ¿Quieres saber cuando alguien se va por la puerta de atrás? Tire de la Vida aplicación digital en su DIRECTV Genie para ver los eventos recientes. AT&T Digital Life dará a conocer estas y otras capacidades futuras en el CES 2016.

Si todavía tanto un suscriptor Digital Life y DIRECTV no lo eres, obtener $10 de descuento en su factura mensual de DIRECTV cuando se agrega servicios de seguridad para el hogar AT&T Digital Life y automatización.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina