4 de enero de 2016

AT&T logra una nueva meta con 27 millones de suscriptores + Voz sobre LTE





AT&T red VoLTE (Voz sobre LTE) cubre ahora más de 295 millones de estadounidenses. Eso incluye a más de 27 millones de suscriptores activos - más que cualquier otra aerolínea estadounidense según la compañía.
Los clientes de AT&T han estado hablando y navegar por la web de forma simultánea durante años. Pero ahora VoLTE permite que eso suceda a velocidades de datos 4G LTE. VoLTE también permite la oferta de AT&T HD Voice. HD Voice produce audio que suena más natural, ampliando el rango de frecuencia de las señales de audio, dando lugar a las llamadas notablemente más claras.

AT&T dice que está desplegando el mercado por mercado VoLTE y prueba de cada mercado antes de lanzar. Esto le da a los clientes la mejor experiencia posible. Para ver si HD Voice está disponible en su área, visita http://www.att.com/coverageviewer.

AT&T también informa que en diciembre se vio el primer intercambio VoLTE entre sus clientes y otra compañía en áreas selectas limitados. La compañía dice que su trabajo con otros en esta misma característica, también.
Aquí hay más de lo que hizo AT&T en 2015 para ayudar a los clientes a mantenerse en contacto con las personas que más le importan:

Llamadas Wi-Fi complementa la cobertura de la red de AT&T y es una opción para realizar llamadas en áreas donde la señal celular es difícil de conseguir. Está disponible en dispositivos compatibles con iOS 9 instalados. La compañía dice que planea ofrecer llamadas Wi-Fi en otros sistemas operativos en el futuro.

NumberSync utiliza el poder de la red de AT&T para conectar dispositivos compatibles con tu número de teléfono principal. Esto significa que puede enviar y recibir mensajes de texto, así como hacer y recibir llamadas, a partir de un dispositivo secundario utilizando el mismo número que los contactos ya reconocen. Esto funciona cuando el teléfono inteligente no está contigo, cercano o incluso encendido. AT&T lanzó NumberSync primero en el Samsung Gear S2 y planea llevar la función a otros dispositivos en el futuro.

Videollamada ahora está disponible en las zonas de cobertura Volte Si tienes un Samsung Galaxy S6 Activ3. No hay necesidad de una aplicación separada. También puede cambiar entre una llamada de voz HD y video llamada sin colgar.

Mensajería avanzada, como video llamada y VoLTE, es parte de la plataforma de AT&T Rich Communication Services (RCS). Mensajería avanzada tiene algunas características interesantes, por lo que su mensajes de texto aún mejor. Si usted y la persona que está enviando mensajes de texto a la vez tener un Samsung Galaxy S5 Mini o Samsung Galaxy S6 Active, se muestra cuando se entrega su mensaje, cuando se lee y cuando la otra persona está escribiendo su respuesta. También puede enviar archivos más grandes de hasta 10 MB.

Visita http://www.att.com/hdvoice para aprender más.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina