4 de enero de 2016

Quieres hacer una diferencia en el nuevo año? 3 apps para retribuir




Al comenzar el nuevo año, muchos de nosotros establecer nuevas metas para hacer una diferencia en el próximo año. Sin embargo, puede ser difícil encontrar el tiempo para dar vuelta al ayudar a una causa u organización local. También puede ser un reto para afinar en dónde estaríamos más útil.

Con esto en mente, AT&T ha compilado una lista de algunas aplicaciones que pueden ayudar a residentes a encontrar oportunidades de voluntariado locales y también sacar provecho de algunas de sus actividades diarias como herramientas para dar la espalda.

GiveGab: La mejor manera de retribuir a su comunidad local puede ser voluntario, pero primero tienes que saber que necesita voluntarios. Con GiveGab, introduce su ubicación para encontrar oportunidades de voluntariado cerca de usted, y restringir la búsqueda si quieres encontrar algo específico. Registre sus horas en la aplicación para realizar un seguimiento y cumplir con las metas, incluso para competir con tus amigos.

Charity Miles: Utilice su carrera por la mañana para donar a las buenas causas. Con Charity Miles, sólo tienes que abrir la aplicación, seleccione su caridad, y la aplicación rastrea la distancia que se ejecuta, a pie o en bicicleta. Los corredores y caminantes ganan 25C / una milla y ciclistas 10C / milla. Cuando termine, simplemente compartir sus resultados con los medios sociales y su patrocinador dona el dinero a su organización benéfica elegida. Y disfrutar de un día lleno de energía tanto por el ejercicio y las donaciones caritativas.

Donate a Photo: Si usted posee un teléfono inteligente, es probable que lo utilice para tomar la mayoría de sus imágenes. Con Donar una foto, puede utilizar estas imágenes para algo más grande que "me gusta" y los utilizan para ayudar a un recién nacido respira, una mujer de bajos ingresos tomar el control de su futuro, o una reunión familiar, agua limpia y segura. Basta con abrir la aplicación, elegir una causa, tomar una foto (o tomar uno de su rollo de la cámara), y compartirlo con los medios sociales, dando a la causa una nota de salida junto con su foto. Por cada foto, Johnson & Johnson dona un dólar a la campaña que elija.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina