16 de diciembre de 2015

2015: Un año fenomenal para AT&T en Internet de las Cosas





2015 no sólo fue el año de la Internet de las Cosas (IoT) lo hizo en el diccionario, pero también fue el año en la IO comenzó a transformar realmente nuestra forma de trabajar y de vivir cada día.

Informó AT&T hoy que firmó más de 300 ofertas de este año, a través de los EE.UU. y en el extranjero, para conectar dispositivos a través del, envío, industrial, servicios de salud, seguridad en el hogar de la automoción y sectores ciudades inteligentes.
Según la compañía, unos 25 millones de dispositivos conectados están ahora en la red de AT&T, un incremento año tras año de más del 25 por ciento en comparación con el 3T de 2014. En el tercero trimestre, AT&T añadió un récord de más de 1,6 millones dispositivos conectados. De ese número, 1 millón eran coches conectados.
 "Este año fue fundamental para la IO. Vimos, y seguimos para ver, un gran interés mundial y la adopción de prácticamente todos los sectores ", dijo Ralph de la Vega, director general de AT&T Mobile y Soluciones de Negocio. "Nuestras soluciones de IO ayudan a controlar la carga, casas, vehículos y contenedores de todo el mundo. Puede conectar los postes de luz y sistemas de agua, sillas de ruedas, botes de basura y tierra. Conectividad está cambiando cómo las empresas operan y cómo las personas interactúan. Sólo tiene que esperar hasta el próximo año. Creemos que 2016 será el año en que la IO se convierte en una parte indispensable de nuestras vidas diarias como consumidores, los gobiernos y las empresas adoptan plenamente todo lo que tiene para ofrecer ".

Glenn Lurie, presidente y CEO de AT&T Mobility añaden, "Seguimos fijarnos aparte de otros operadores en el espacio de la IO. Invertimos temprano y seguimos invirtiendo en plataformas IO - empujando la innovación a través de colaboraciones y desarrollo de nuevos usos de los casos para la IO que resuelven problemas reales de la industria ".
Lurie discute sus pensamientos sobre los mayores logros de este año.

Más Connected Coches salir a la carretera en 2015
Servicios de valor conductores que mejoran su experiencia de conducción y conectividad inalámbrica es la clave. Un 2015 estudio global realizado por Ericsson y AT&T Drive estudio encontró que casi el 80% de los compradores de automóviles a nivel mundial sería postergar una nueva compra del coche por un año para obtener características conectadas de su marca preferida.

Además, AT&T es líder en la industria, el trabajo con los principales fabricantes de automóviles . AT&T dice que tiene 5.8 millones de coches conectados en su red a partir del 3er trimestre, y espera para conectar más de 50% de todos los vehículos nuevos de Estados Unidos de pasajeros conectados a fines de año.

He aquí una instantánea de noticias de coche conectado importante de AT & T y las iniciativas a partir de 2015:


  • Anunció un acuerdo con Subaru para proporcionar conectividad LTE 4G para STARLINK sistema de conectividad en el vehículo de Subaru. Ofrece servicios de mejora de seguridad y protección personal a los ocupantes del vehículo.



  • Anunciado un nuevo acuerdo de varios años con Jaguar y Land Rover, North America, LLC, para traer a internet de alta velocidad para los vehículos de Jaguar y Land Rover en Norteamérica.



  • Anunció un acuerdo con Audi de América, en la que todos los modelos del año 2016 los vehículos de Audi equipados con Connect® Audi vendrán con AT&T 4G LTE o conectividad 3G.



  • Lanzado el servicio ZTE Mobley zona Wi-Fi y de coches Conexión 2.0 utilizando un dispositivo plug-in que funciona con la mayoría de los coches de 1996 y posteriores. Con más de 160 millones de automóviles en la carretera en los EE.UU. hoy en día que tienen los puertos de diagnóstico a bordo (OBDII), las personas ahora pueden disfrutar de muchos servicios de automóviles conectados directamente desde su smartphone.



Conexión de negocios para mejorar los procesos
Las empresas también se están dando cuenta de los beneficios de la IO. Se pueden conectar equipos de fábrica, contenedores mundiales de transporte marítimo, equipo agrícola, hornos industriales, flotas o trabajadores remotos. IO ayuda a reducir los costos operativos, automatiza procesos y ahorra tiempo.

Ejemplos de actividad comercial significativa este año:
· Maersk está utilizando la tecnología IoT AT&T para realizar un seguimiento de los contenedores de transporte y mantener contenidos perecederos a la temperatura deseada. Nuestro acuerdo con Maersk es uno de los mayores despliegues de la IO Industrial de su tipo.


  • AT&T está trabajando con Rockwell Automation para ofrecer una solución que permite a los clientes de Rockwell Automation segura recoger, gestionar y actuar en los datos, tales como mantenimiento o mal funcionamiento de alertas de equipo industrial global. La solución de la IO fabrica máquinas más inteligentes.



  • Techo Monitor utiliza la tecnología IoT AT&T para ofrecer Techo Sensor, que monitorea las cargas vivas de agua y nieve en los tejados de los edificios de poca pendiente e informa a las empresas de riesgo potencial. Monitor de Techo también está utilizando Edge Defense, un sistema de alfombra de seguridad intrincada con sensores internos que los individuos de alerta en tiempo real cuando se incumple el perímetro de un techo.



Ayudar Ciudades aprovechar el poder de la IO
Con más de un siglo de trabajo con las ciudades locales, AT&T está ayudando a las comunidades de todo el país dan cuenta de los beneficios de la IO:


  • La compañía lanzó una organización Ciudades Inteligentes dentro de AT&T con recursos comprometidos y experiencia IoT.



  • AT&T está conectando las redes de servicios públicos, contadores inteligentes, sistemas de gestión del agua, la iluminación y la infraestructura de la ciudad para aumentar la eficiencia y reducir el despilfarro de recursos.



  • Además de los millones de dispositivos conectados que conectan directamente a la red celular de AT&T, la compañía también está gestionando datos de millones de otros contadores inteligentes que se conectan indirectamente sobre nuestra red a través de pasarelas inalámbricas.



AT&T también está construyendo alianzas con organizaciones clave que llevan la carga, incluyendo:


  • El Consejo de ciudades inteligentes y la Alianza de Innovación Dallas para ayudar a construir las ciudades inteligentes en todo el mundo.


· UC Berkeley, Caltrans y AT&T laboratorios están explorando cómo los datos pueden ayudar a reducir la congestión de tráfico y mejorar la planificación urbana.


  • Como parte del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología Global City Equipos Desafío, AT&T se asoció con IBM y Mueller agua Productos para crear una nueva solución de energía inteligente para ayudar a las ciudades a ahorrar agua.


Los dispositivos conectados conducir a mejoras de la Salud
Desde el hospital a su muñeca, AT&T está ayudando a los profesionales de la salud se mantienen en contacto con sus pacientes. IO también faculta a las personas a tomar el control de su salud.


  • AT&T lanzó más de 14 nuevos dispositivos portátiles este año. Muchos de los que le ayudan a realizar un seguimiento de sus actividades diarias y tomar control de su salud y bienestar.



  • AT&T está trabajando con el Dr. Lynda Chin del Instituto para la Salud de la Transformación de la Universidad de Texas Sistema de desarrollar la tecnología que proporciona personalizado cuidado de la diabetes fuera de la oficina del médico.



  • Solución de monitorización de pacientes a distancia de AT&T es un servicio basado en la nube que monitorea los signos vitales del paciente después de salir del hospital.



Herramientas para ayudar a que la IO Implementación fácil


  • Altamente Secure SIM Global: Un sistema que permite a AT&T para proporcionar conexiones inalámbricas prácticamente en cualquier lugar en el mundo (más de 200 países y territorios).



  • AT&  Center de control: Una plataforma que permite fácil certificación de dispositivos, la activación y el orden, así como la creación de soluciones y conectividad subyacente.
  • AT & T Plataforma Drive: Una plataforma de coche conectado que ofrece una solución modular, que permite a los fabricantes de automóviles mundial escoger y elegir qué servicios y capacidades son importantes para ellos.



  • Diseñador de flujo: Una nueva herramienta de desarrollo visual basado en la nube destinado a acelerar el tiempo de desarrollo necesario para construir nuevas aplicaciones de la IO.



  • Servicio de Datos M2X: Un servicio gestionado para los desarrolladores que les ayuda a crear nuevas aplicaciones de la IO. Incluye un almacén de datos basado en la nube que hace que sea más fácil de recoger, analizar y compartir los datos de series de tiempo de los dispositivos conectados. La plataforma ya está en el mercado el apoyo a más de 8.000 desarrolladores.



  • IoT AT&T Foundry en Plano: Un centro de innovación dedicada a la digitalización del mundo físico a través de los sensores y los dispositivos conectados. El equipo AT&T Foundry trabaja con los clientes para llevar sus ideas a la realidad lo más rápido posible.



  • AT&T Labs Tecnologías Avanzadas: Va más allá de las soluciones actuales de hoy de inventar tecnologías disruptivas que impulsarán innovaciones futuras.



  • IoT Hackathons: AT&T organizó 22 IoT centró hackathons en 2015 con una asistencia total de más de 3.000 participantes.



Con la IO omnipresente través de todas estas industrias, la conexión de las cosas de los coches a los marcapasos, es esencial para mantener la máxima seguridad de la mente. AT&T está utilizando su experiencia y liderazgo en IoT para asesorar continuamente fabricantes, socios y proveedores para arquitecto y conectar dispositivos de una manera altamente segura. La compañía también se ha comprometido a continuar con la educación de los líderes de negocios en mantener el IoT de alta seguridad, y ofrecer soluciones que ayudan a que lo hagan.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina