15 de diciembre de 2015

NumberSync disponible hoy con el Samsung Gear S2





A partir de hoy, el servicio NumberSync de AT&T está disponible en el Samsung Gear S2.

Usted puede recordar, AT&T anunció recientemente NumberSync, que le permite salir de su teléfono, pero traer su número.

El Samsung Gear S2 es el primer SmartWatch conectado a soportar tanto voz y mensajería con NumberSync.

Los clientes existentes pueden obtener NumberSync en Gear S2 a través de una actualización de software. Los nuevos clientes pueden disfrutar NumberSync a la configuración inicial.

NumberSync le permite enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar y recibir llamadas, desde su SmartWatch utilizando el mismo número de teléfono móvil que sus familiares, amigos y colegas ya reconocen.

NumberSync funciona en la red inalámbrica de AT&T y no depende de una conexión Bluetooth para el teléfono inteligente. Usted puede incluso utilizarlo cuando el smartphone está apagado o desconectado de la red.

NumberSync es un ejemplo de la cultura de AT&T de la innovación en la acción. La idea surgió a través de la plataforma de crowdsourcing empleado de AT&T, el gasoducto Innovación (TIP), y los primeros prototipos se desarrolló en el AT&T Foundry, un centro de innovación de ritmo rápido y colaborativo.

Justo a tiempo para las fiestas, AT&T está ofreciendo el Samsung S2 Gear por $99.99 con un contrato de 2 años permitiendo a los clientes a experimentar el poder de NumberSync a un precio que no rompa el banco. Se requiere un plan Compartir Valor móvil (mínimo de $30 para un nuevo plan o $10 para añadir a un plan existente).

AT&T dice NumberSync en el SmartWatch Samsung Gear S2 es sólo el comienzo. La compañía dice que tendrá más para compartir en los dispositivos futuros pronto, así que estad atentos y ver http://www.att.com/numbersync para más información.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina