16 de diciembre de 2015

T-Mobile da clientes $100 de descuento en smartphone Samsung





T-Mobile acaba desenvolvió su regalo final de Un-carrier Unwrapped 2015 con $100 de descuento en un borde de la galaxia de Samsung S6, S6 Edge+ o el Note 5 y un año gratis de Netflix en el portador! Con Binge-On en que pueda ver todo el Netflix que desee sin comer seguridad de los datos de alta velocidad. Es el regalo que sigue dando durante todo el año!

El portador UnCarrier ha estado en el espíritu de las fiestas de este mes, desenvolver los regalos de navidad cada semana como parte de Unwrapped Un-portador. En primer lugar, T-Mobile dio a sus clientes Simple Choice tres meses de Ilimitado LTE. Entonces, los clientes de Sprint consiguieron $200 por línea cuando cambiaron. Y los clientes de AT&T consiguieron una ampliación de memoria de teléfono y los accesorios media-off. Por último, los clientes de Verizon llegaron hasta una alegría visualización móvil año completo con Hulu y accesorios media-off.

Este último regalo Unwrapped Un-Carrier está disponible a todo el mundo a partir del viernes, 18 de diciembre en las tiendas de T-Mobile, por teléfono y en línea. Los clientes pueden obtener $100 de descuento en los teléfonos Samsung a través de 23 de diciembre, y los clientes pueden obtener hasta un año gratis de Netflix, aunque 31 de diciembre. Para obtener más información, visite https://explore.t-mobile.com/samsung-phone-offer.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina