11 de noviembre de 2015

T-Mobile lanza vídeo móvil con Binge On





En un evento llevado a cabo hoy en la capital del entretenimiento mundial, T-Mobile [NASDAQ: TMUS] anunció su décimo hito en movidas Un-carrier y respondió directamente a la creciente demanda de estadounidenses por entretenimiento móvil al desatar video móvil. A partir de este domingo, los suscriptores de HBO, Hulu, Netflix, SHOWTIME, Sling TV, STARZ, VUDU y más—con más servicios de streaming en camino—podrán hacer streaming de video gratis en T-Mobile sin acabarse sus datos de alta velocidad. Y está disponible para todos los clientes de Elección Simple, existentes y nuevos, con planes participantes, sin cargo adicional.

Además, hoy el Un-carrier también amplió su plan insignia Elección Simple al duplicar los datos en todos los niveles y reducir el costo de los gigas adicionales, la actualización más grande a Elección Simple jamás vista. Además, las familias ahora pueden obtener el doble de datos de alta velocidad que antes—sin cargo adicional—cuando todos contratan datos 4G LTE adicionales. Y todo esto es a través de la red 4G LTE más rápida de la nación, que actualmente llega a 302 millones de estadounidenses y contando.

En conjunto, las movidas de hoy le dan a los clientes del Un-carrier mucho más datos que duran mucho más tiempo, lo que llevó al Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile, John Legere, a declarar que hoy es el “Día de los Datos”; el día en que la empresa llevó su movimiento Un-carrier al próximo nivel.

Binge On—Mira tus programas, no tus datos

Con Binge On, el streaming de video es gratis para usuarios y suscriptores de Crackle, Encore, ESPN, Fox Sports, Fox Sports Go, HBO Now, HBO Go, Hulu, MLB, Movieplex, NBC Sports, Netflix, Sling TV, Sling Box, Showtime, Starz, T-Mobile TV, Univision Deportes, Ustream, Vessel, Vevo y VUDU—con más servicios de streaming en camino—sin tocar sus datos 4G LTE en planes de Elección Simple con datos adicionales. T-Mobile también incluirá los servicios de streaming Go90 de Verizon y DirecTV de AT&T en Binge On, así que también con los servicios de video del Duopolio se podrá hacer streaming sin tener miedo de los cargos excedentes.


Binge On está disponible para cualquier proveedor de streaming de video que cumpla con los requisitos técnicos, disponibles en línea en www.t-mobile.com/bingeon. Y los proveedores de streaming de video pueden unirse completamente gratis. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina