11 de noviembre de 2015

AT&T va ofrecer el iPad Pro





AT&T ofrecerá el nuevo iPad Pro con Wi-Fi + celular, con una impresionante pantalla Retina de 12.9 pulgadas con 5.6 millones de píxeles. Los clientes pueden ordenar el iPad Pro a partir de mañana, 11 de noviembre, en www.att.com y en las tiendas de AT&T. Los clientes de AT&T pueden agregar iPad Pro a un plan Compartir móvil existente por sólo $10 al mes.

"Todas las empresas tienen que ser móvil y conectado para seguir siendo competitivos", dijo Steve McGaw, director de marketing de AT&T Business Solutions. "El iPad Pro funciona con la red inalámbrica de AT&T ayuda a los clientes de cualquier tipo de negocio mantener su productividad en cualquier lugar."

El nuevo y mayor iPad Pro características innovadoras rendimiento con el nuevo chip A9X 64-bit, rivalizando con la mayoría de los PC portátiles. Es fina, ligera y ofrece todos los días la vida de la batería de 10 horas que los usuarios han llegado a esperar de iPad. Conectividad inalámbrica ultra rápida mantiene conectado dondequiera que vaya con 802.11ac Wi-Fi con tecnología MIMO, soporte para una amplia gama de bandas LTE y otras tecnologías de redes celulares rápidas (DCHSDPA, HSPA +).

AT&T también venderá Manzana lápiz para iPad Pro y Apple de nuevo Teclado Inteligente, que llevar los niveles de avance de precisión y utilidad para iPad Pro.

Manzana lápiz para iPad Pro hace que dibujar y dibujar siente muy fluido y natural, y ofrece una precisión increíble para actividades como la ilustración del arte fino y diseño detallado 3D. Un conector incorporado en Lightning en el Apple lápiz hace que para el emparejamiento y la carga rápida y fácil. Nuevo teclado inteligente de Apple se extiende aún más la utilidad del iPad Pro, que ofrece un teclado de tamaño completo en un diseño delgado y duradero para que pueda llevarlo a cualquier parte. El teclado inteligente, disponible para su compra por separado, se conecta al puerto innovadora inteligente Conector del iPad Pro, eliminando la necesidad de una batería independiente, encendido / apagado o emparejamiento Bluetooth.

Para obtener más información sobre el iPad, por favor visite www.att.com/ipad o www.apple.com/ipad

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina