9 de noviembre de 2015

AT&T lanza GIGAPOWER en Coral Gables, Miami, Miami Gardens y Parkland





AT&T lanzó hoy el servicio ultra-rápido a Internet a los clientes residenciales y pequeñas empresas en partes de Coral Gables, Miami, Miami Gardens y Parkland disponible a través de U-verse con AT&T GigaPower. Además, AT&T también planea hacer el servicio disponible en partes del norte de Miami.


U-verse de AT&T GigaPower ya está disponible en partes de Coconut Creek, Davie, Doral, Fort Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Miami, Oakland Park, Pompano Beach y las comunidades circundantes.



El nuevo servicio de Internet ofrece a los clientes algunos de los más rápidos en línea disponibles velocidades en cualquier lugar. Los clientes pueden descargar 25 canciones en menos de 1 segundo, un programa de televisión en 3 segundos o su película favorita HD en menos de 36 segundos.



U-verse de AT&T GigaPower ofrece velocidades de Internet de hasta 1 gigabit por segundo. Puede mejorar la experiencia de los clientes cuando se conecta a la nube, haciendo una videoconferencia, streaming de videos y música, jugar juegos en línea y más.



"El lanzamiento de hoy es sólo un hito más en el camino a brindar Coral Gables, Miami, Miami Gardens y Parkland los consumidores de la zona y las pequeñas empresas el acceso a la vida en el carril rápido en llamas", dijo Joe York, presidente de AT&T Florida. "Estamos muy contentos de mantener ese ritmo a medida que ampliar y mejorar la red de AT&T GigaPower a más lugares."



El servicio de Internet de alta velocidad es 99.9% confiable. Ofrece la señal más rápida Wi-Fi con un portal de acceso actualizado con la última tecnología. La nueva puerta de enlace se conecta más dispositivos a través de Wi-Fi con una mayor velocidad de casi cualquier lugar de la casa o negocio.



Los consumidores en áreas elegibles pueden elegir entre las ofertas de juego individuales, dobles y triples para asegurar que tengan la combinación adecuada de servicios para satisfacer sus necesidades. Los paquetes de continuación incluyen exenciones de cuotas de equipos, instalación y activación.




  • U-verse Internet de alta velocidad Premier: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps que comienzan tan bajo como $110 por mes, o velocidades a 300Mbps precio tan bajo como $80 al mes, con una garantía de precio de 1 año.



  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps y servicio de televisión de clasificación a partir un precio tan bajo como $ 150 por mes, o velocidades a 300 Mbps y califican servicio de televisión por un precio tan bajo como $ 120 por mes, con una garantía de precio de 1 año .



  • U-verse Internet de alta velocidad Premier + TV + Voz: velocidades de Internet de hasta 1 Gbps con un servicio de clasificación de TV y Ilimitado U-verse Voz que comienzan tan bajo como $ 180 al mes, o velocidades a 300 Mbps con un servicio de clasificación de TV y Ilimitado U-verse Voice un precio tan bajo como $ 150 por mes, con una garantía de precio por 2 años.




El éxito del primer mercado de AT&T GigaPower en Austin, Texas llevó a un importante principio de expansión en 2014 AT&T continúa trabajando con los líderes locales en el área de servicio de 21 estado que estén interesados ​​en ampliar la disponibilidad de la red de fibra óptica 100% a los consumidores y pequeñas empresas.



U-verse AT&T GigaPower está disponible en 18 metros hoy, y AT&T ha anunciado planes para ofrecer el servicio en algunas zonas de la estación de metro de St. Louis.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina