3 de noviembre de 2015

Mr. Worldwide recibira al año nuevo en vivo desde Miami





PITBULL DE AÑO NUEVO REVOLUCIÓN Regresa A FOX El Jueves 31 de diciembre en vivo desde Miami, Florida. La Víspera de Año Nuevo, la fiesta en vivo comenzará Entre las 08:00 y las 22:00 hora del este en vivo (hora de la montaña y del Pacífico en diferido). LUEGO, Despues de las localidades Noticias, PITBULL DE AÑO NUEVO REVOLUCIÓN regresará de 23:00 a 12:30a.m. hora del este en vivo (hora del centro, de la montaña y del Pacífico en diferido) Para La Cuenta Regresiva de 2016.

LUEGO De Una Exitosa gira internacional, el Sr. 305 regresará un para recibir Miami al Año Nuevo. El pasado Año, un Pitbull se unieron ALGUNAS de las figuras Más Importantes de la musical industria, Como tal Enrique Iglesias, Ne-Yo, Fall Out Boy, Quinta Armonía, The Band Perry y Becky G. En El Segundo evento anual PITBULL DE AÑO NUEVO REVOLUCIÓN, Mr. Worldwide Será el Anfitrión de otra celebration en vivo repleta del sabor de Miami, con la Aparición e INTERPRETACIONES del propio Pitbull, Los Mejores Artistas del Año e invitados especiales El (Que seran anunciados próximamente).

REVOLUCIÓN DE PITBULL DE NUEVO AÑO Es Una Presentación de Endemol Shine Norteamérica y miel soy hogar. "Hazte fan" de Pitbull en www.facebook.com/pitbull y Síguelo en Twitter enPitbull. "Hazte fan" de FOX en www.facebook.com/foxtv y Sigue las novedades de FOX enFOXTV.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina