11 de noviembre de 2015

AT&T busca veteranos para empleo en el sur de la Florida





Si usted es un veterano militar en busca de una nueva carrera, AT&T quiere saber de usted. La compañía es la contratación de 165 puestos de trabajo del Sur de la Florida. Las aberturas incluyen posiciones del técnico, al por menor y centros de llamadas.

La mayoría de las aberturas están en Broward (78) y Miami-Dade (72) condados. La ubicación de los puestos de trabajo incluyen:


  • Aventura, Coral Gables, Hialeah, Homestead, Medley, Miami, Miami Gardens, Miami Springs, y el norte de Miami, en Miami-Dade;
  • Coral Springs, Deerfield, Fort Lauderdale, Hollywood, Lauderdale Lakes, Oakland Park Pembroke Pines, Plantation, y la salida del sol en el condado de Broward; y
  • Boca Raton, Boynton, Lake Worth, Palm Beach Gardens, Wellington, y West Palm Beach, en el condado de Palm Beach.


AT&T se comprometió en 2013 para contratar a 10.000 veteranos en 5 años y está a punto de ese objetivo. A partir del 1 de octubre de AT & T dice que ha contratado a más de 9.500 veteranos. La compañía dice que está emparejando experiencia militar de los veteranos, aptitudes y motivaciones de carrera con oportunidades de crecimiento a largo plazo.

"Estamos a punto de la movilización de la vida, desde los coches conectados a la tecnología portátil", dijo AT&T Florida presidente Joe York. "Este es un momento de transformación para nosotros. Estamos buscando a los veteranos que están tan emocionados como nosotros por el futuro de la tecnología ".

Puestos de trabajo de AT&T están entre los mejores del mundo. Posiciones completas y por horas incluyen salarios y beneficios competitivos. La compañía está comprometida con la diversidad y la contratación del veterano.

Revista de veteranos en Estados Unidos nombró a AT&T a uno de los Top Veteranos friendly Empresas en su mejor de lo mejor de la encuesta. Se encuestaron a cientos de compañías de Fortune 1000 para su 2014 Lo mejor de las mejores evaluaciones. La encuesta reconoce a las empresas-veteranos amable y reconoce sus esfuerzos en contratar y retener a los veterinarios.

Los veteranos pueden obtener más información sobre oportunidades de trabajo en AT & T aquí. Para una lista de vacantes actuales sur de la Florida y de aplicar, visite http://connect.att.jobs/florida.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina