16 de noviembre de 2015

Llamadas gratis a teléfonos móviles en seis países de América Latina Añadido a Plan Internacional





Se agregan llamadas gratis a teléfonos celulares en seis países latinoamericanos al plan internacional
Javier García, Vicepresidente y Director General de Servicios Multiculturales, Comcast Cable

Cuando la familia y los amigos viven en el extranjero, mantenerse en contacto a veces puede volverse costoso. El precio de las tarjetas telefónicas y los gastos de los teléfonos celulares terminan sumando rápidamente, por eso nosotros siempre buscamos maneras de agregar valor a nuestros servicios de Xfinity Voice.
                                                                                    
Hoy, para mejorar uno de nuestros planes internacionales de llamadas de larga distancia —Carefree Minutes Latin America 300—, hemos añadido la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos celulares en seis países: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela. Nuestra área de servicio cubre aproximadamente seis millones de hogares de familias hispanas, y nuestros servicios llegan a mercados hispanos grandes entre los que se incluyen Albuquerque, Boston, Chicago, Denver, Houston, Miami, Filadelfia, Sacramento y San Francisco. Además, estamos al tanto de las investigaciones que muestran que los hispanos registran un índice muy elevado en el uso de telefonía móvil.

Además de estos nuevos destinos telefónicos, los clientes adheridos a nuestro plan Carefree Minutes Latin America 300 ya cuentan con cinco horas mensuales de llamadas a teléfonos fijos a diecisiete países latinoamericanos, entre los que se incluyen Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El plan cuesta sólo $9.95 más por mes, y también está incluido sin ningún costo adicional en los paquetes exclusivos de Xfinity Latino Triple Play.

Otra mejora es que hemos agregado descuentos en el precio por minuto cuando los clientes superan los 300 minutos que vienen incluidos en el plan (anteriormente, el costo total por minuto estaba a precio de venta al público).

Nuestro equipo de Xfinity Voice seguirá buscando modos de entregar valor. Queremos ayudar a que nuestros clientes se mantengan conectados con las personas y las cosas que aman de la mayor cantidad de maneras posibles, por menos dinero.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina