16 de noviembre de 2015

Microsoft Lumia 950 lanza en AT&T el 20 de noviembre





AT&T será la primera compañía de EE.UU. para ofrecer el Microsoft Lumia 950, el 17 de noviembre en línea en www.att.com, y el 20 de noviembre en sus tiendas minoristas en todo el país. Trae el poder y el entretenimiento "de una PC" en la palma de tu mano. Usted puede utilizar el dispositivo para hacer más cosas más rápido en la red 4G LTE más confiable de la nación con la señal LTE más fuerte.

Con el Lumia 950 y Windows 10, se puede disfrutar de la experiencia de Windows a través de su Windows 10 dispositivos. Sus archivos, fotos, aplicaciones y otros medios de comunicación son seguras, sincronizado y disponible en onedrive. El teléfono inteligente funciona como un PC si empareja la nueva función Continuo con la pantalla de Microsoft Muelle HD-500 (se vende por separado). Sólo tiene que conectar un monitor, un teclado y un ratón a la pantalla del muelle y ver sus aplicaciones de Office y Outlook en la pantalla grande, mientras continúa a hablar, texto y tweet. El Microsoft Lumia 950 también cuenta con Cortana, su asistente personal inteligente, por lo que puede ser más productivo mediante la búsqueda en línea, enviar correos electrónicos y establecer recordatorios y citas.

Otras funciones clave incluyen:


  • Cámaras: cámara principal PureView ZEISS con 20 MP sensor, el triple flash LED Natural y 4K de captura de vídeo y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon ™ 808 combinado con 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 32 GB de memoria de almacenamiento interno. Pueden ampliar a 200 GB mediante una tarjeta MicroSD.
  • Batería: batería de 3000mAh extraíble. Cargue la batería de crítica a mediados - en media hora.
  • Pantalla: 5.2 pulgadas de pantalla OLED QuadHD.


Clientes bien calificados pueden comprar el Microsoft Lumia 950 en Negro mate o blanco mate de AT&T por $0 deposito en AT&T Next 24 18, y 12.
Además, por un tiempo limitado, cuando usted compra un Microsoft Lumia 950 de AT&T Next también puede ser elegible para comprar una superficie de 3 por $399.99.

"Windows 10 y el nuevo trabajo del navegador Microsoft Edge juntos para maximizar su productividad", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de dispositivos y Developer Services, de AT & T Mobility. "La capacidad de una PC del Lumia 950 le permite hacer las cosas más rápido y de manera más eficiente, incluso cuando estás en la marcha."

Para obtener más información sobre el Microsoft Lumia 950, visite: att.com/lumia950.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina