18 de noviembre de 2015

Sprint Celebra el Lanzamiento de la Red LTE Plus





Justo a tiempo para las temporadas navideñas y para esos clientes que están bajo un presupuesto, Sprint le ofrece ahorrar a clientes de AT&T, Verizon y T-Mobile al cortar su factura a 50% de su tarifa del plan mensual.  En resumidas cuentas, si pagas $80 al mes con tu compañía, Sprint te cobrara $40.  Sin trucos ni sorpresas.  Invitamos a que ayuden a sus lectores a ahorrar un 50% de su factura de plan mensualmente y usar ese dinero para su conveniencia.

Aqui les dejamos el comunicado de prensa:

Sprint Celebra el Lanzamiento de la Red LTE Plus
Presentando la Oferta Inalámbrica Más Grande en la Historia de los EE.UU.
50% de Descuento en la Tarifa de los Planes de Verizon, AT&T y T-Mobile

Sin trucos ni sorpresas – Disponible en la mayoría de los planes al consumidor
Ahorros garantizados hasta el 2018

Además, Sprint pagará hasta $650 por todos los gastos de cambio

OVERLAND PARK, Kan. – 18 de noviembre del 2015 – Para celebrar el lanzamiento de su nueva red LTE Plus, que alcanza velocidades punta en todo el país, Sprint (NYSE: S) ofrece a los consumidores la mejor oferta inalámbrica en la historia de los Estados Unidos: 50% de descuento en la mayoría de los planes de Verizon, AT&T y T-Mobile1. Con esta oportunidad sin precedente, se extiende a los abonados a telefonía móvil una invitación para que prueben la red de Sprint, que está funcionando mejor que nunca y es más rápida que la de Verizon y AT&T, basado en un análisis de Nielsen2.  Aquellos clientes nuevos que se unan a Sprint podrán aprovecharse de esta oferta a nivel nacional desde el 20 de noviembre hasta el 7 de enero de 2016.

50% de Descuento en la Tarifa de los Planes de Verizon, AT&T y T-Mobile.

T-Mobile
Ejemplo: T-Mobile ofrece 10 GB por $80 al mes. Los clientes de T-Mobile que se cambien a Sprint obtendrán llamadas y textos ilimitados, con la misma cantidad de datos, por $40 por mes, incluyendo además video de alta velocidad de Sprint.


AT&T
Ejemplo: Una familia que actualmente paga actualmente $100 por 15GB con AT&T podrá conseguir la misma cantidad de datos por $50 si se cambian a Sprint. Los clientes también se ahorrarán un 50% en la tarifa de acceso.


Verizon
Los clientes de Verizon que pagan actualmente $80 por 12GB de datos pagarán $40 por 12 GB si se cambian a Sprint, y se ahorrarán también un 50% en la tarifa de acceso.



"Hemos hecho grandes avances con nuestra red porque sabemos que los consumidores quieren un servicio de telefonía móvil que ofrezca velocidad constante y fiabilidad”, dijo Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint. “Estamos tan seguros de que los clientes tendrán una experiencia tan increíble que los animamos a que prueben Sprint con la mejor oferta inalámbrica en la historia de nuestra industria. Los clientes que se unan a Sprint no tendrán que volver a cambiarse. Podrán constatar lo que nuestros 58 millones de clientes ya saben: que Sprint ofrece la mejor calidad y una red galardonada".

Para recompensar a nuestros clientes actuales por su lealtad, Sprint también ofrece una tableta gratis con un año de servicio gratis3 con un contrato de dos años hasta agotar existencias (valorado en $360).

"Nuestra empresa no sería nada sin nuestros clientes, así que queremos mostrarles nuestro agradecimiento a ellos también", dijo Claure. "Podrán aprovecharse de esta gran oferta durante la temporada navideña".


Red LTE Plus de Sprint
La red LTE Plus, que se encuentra disponible actualmente en 77 de los mercados principales del país, se beneficia del rico portafolio de espectro tribanda de Sprint y utiliza algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo móvil, como carrier aggregation, la tecnología que hace la entrega de servicio de datos en varias redes, y antenas de transmisión de señales direccional. 

Varias entidades de evaluación respetables reconocen mejoras en la red de Sprint. Por ejemplo:

·        Nielsen analiza cómo los consumidores reales utilizan sus dispositivos inalámbricos; las pruebas que han realizado recientemente muestran que la red de Sprint es más rápida que la de Verizon y AT&T2.



·        Latencia Baja: La latencia es el retraso entre el momento en el que se envía la información inalámbrica y cuando se recibe. Baja latencia significa transmisiones más rápidas, ¡y eso es muy importante! En el tercer trimestre de este año, Sprint tuvo la latencia de LTE más baja, de acuerdo a OpenSignal. Sprint superó a AT&T, Verizon y a T-Mobile, siendo este el segundo trimestre consecutivo en el que Sprint obtuvo este ranking más bajo de latencia.



·        RootMetrics ha reconocido a Sprint por sus mejoras sustanciales en las siguientes categorías: rendimiento de la red en términos generales, de confiabilidad, velocidad, datos, llamada y mensajes de texto. Hasta la fecha (17 de noviembre), Sprint ha conseguido un total de 108 primeros lugares (de forma individual o compartida) Premios RootScore en 67 mercados metropolitanos publicados en la segunda mitad del 2015. A comparación de los 70 premios que recibió hace un año4.



En este blog, el Dr. John Saw, director ejecutivo de tecnología de Sprint, describe la mejora en rendimiento.

Es fácil cortar su plan en un 50%
Este plan de precios es simple, sin trucos ni sorpresas. Los clientes que se unan a Sprint obtendrán el 50% de descuento en la mayoría de los planes de su proveedor actual. Los clientes de AT&T, T-Mobile y Verizon que se cambien a Sprint también tendrán la opción de aprovecharse del plan iPhone Forever, con el que podrán actualizar su teléfono cada vez que se lance un nuevo iPhone.

Esta es una oferta libre de riesgos. Los clientes tienen 28 días para tratar el servicio de Sprint. Si no están satisfechos, podrán devolver su dispositivo sin penalidad por regresarlo5.
Visita tu tienda local de Sprint, tienda de Sprint en RadioShack, http://www.es.sprint.com/ o llame al 1-800-Sprint1 para cambiarse.
Obtenga su nuevo dispositivo con el plan de arrendamiento Sprint Lease, iPhone Forever, Sprint Easy Pay o pague el precio completo de tu dispositivo móvil.
Los clientes deben transferir una línea telefónica a Sprint y podrá agregar hasta 9 líneas adicionales en su cuenta.
Los clientes deberán escoger entre los planes disponibles con el 50% de descuento de su compañía telefónica actual.
Los clientes de Cricket y MetroPCS también podrán cambiarse y ahorrar el 50% del costo del plan post pago de su compañía matriz.
La oferta del 50% de descuento es válida hasta el 8 de enero del 2018 para las activaciones realizadas entre el 20 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016.

Sprint pagará los gastos por el cambio, hasta $650 por línea, con una tarjeta American Express® Reward Card una vez que se registren en línea y entreguen su teléfono6.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina