22 de octubre de 2015

Oferta de T-Mobile para el Samsung Galaxy S6 este fin de semana





Este fin de semana, cuando lleva a su permuta calificado para una tienda de T-Mobile, usted puede conseguir el Samsung GS6 de $0 por adelantado y $0 por mes con nuestra JUMP! On Demand y obtendrá un Samsung Tab A gratis!

· El Samsung GS6 cuenta con una magnífica "pantalla de 5.7 Quad HD Súper AMOLED, una cámara de 16MP, y conveniente incorporado en la tecnología de carga inalámbrica

· Las características Samsung Tab A: pantalla de 8 pulgadas, 4G LTE, procesador Quad Core de 1,2 GHz, de MS Office, cámara de 5 megapíxeles, modo niños


Y cuando entra en este fin de semana, también puede inscribirse para el plan popular de 10 GB  de T-Mobile para todos en familia! Por un tiempo limitado, las familias pueden obtener 4 líneas cada una con 10 GB de datos 4G LTE. No se requiere compartir y grandes beneficios Un-carrier como Libertad de la Música, Data Stash y llamadas ilimitadas, mensajes de texto y el acceso a sus datos 4G LTE en México y Canadá vienen de serie!

El lunes, el JUMP! On Demand oferta de precios va a cambiar de $0 por adelantado a $10 / mes. Entrar en T-Mobile este fin de semana!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina