22 de octubre de 2015

AT&T lanza su campaña Se Puede Esperar en México





AT&T está introduciendo su Se Puede Esperar campaña para México. La compañía ha pedido a los conductores de todo el país para mantener sus ojos en la carretera, no en sus teléfonos.

"Ningún post, vista, correo electrónico, búsqueda o de texto vale una vida", dijo Thaddeus Arroyo, director ejecutivo de AT&T México. "Los conductores que están pagando más atención a sus teléfonos móviles que el tráfico a su alrededor son la principal causa de accidentes y muertes en México. Estamos instando a todos a dejar sus teléfonos cuando están detrás del volante ".

Más de 9 de cada 10 (92%) los mexicanos urbanos dijeron que leer o enviar mensajes o participar en otras actividades de teléfonos inteligentes durante la conducción, una nueva investigación de programas de AT&T. Casi una cuarta parte (24%) lo hacen "todo el tiempo."

AT&T se unió con funcionarios del gobierno y de la comunidad para poner en marcha un Se Puede Esperar la conciencia pública, la publicidad y la promesa de la campaña en la Ciudad de México en la actualidad. AT&T dice que va a ampliar el programa a otras ciudades importantes en México el próximo año.

En la Ciudad de México, la compañía trabajará con el alcalde Miguel Ángel Mancera para compartir el mensaje Se Puede Esperar en las carteleras de propiedad municipal. Los 16 municipios de Casas de Cultura acogerá barrio Se Puede Esperar eventos que incluirán la experiencia de realidad virtual presentado hoy. La experiencia simula, en un entorno 3-D de inmersión, pero seguro, las consecuencias potencialmente mortales de siquiera mirar a un teléfono mientras conduce.

"Conducir es una parte importante de la experiencia de la ciudad de México, y la gente es un apasionado de las comunicaciones de teléfonos inteligentes", dijo Mancera. "Pero el uso de su teléfono inteligente para actividades como la mensajería o mensajes sociales mientras se conduce es muy peligroso. Esperamos con interés trabajar con AT & T para crear conciencia de los peligros y ayudar a las personas a cambiar su comportamiento ".

AT&T lanzó por primera vez su campaña Se Puede Esperar en los Estados Unidos hace más de 5 años. A partir de entonces, la campaña ha ayudado a aumentar la conciencia de los peligros a los que más del 90% de la población, y ha inspirado más de 7 millones de compromisos de no utilizar los teléfonos inteligentes durante la conducción. Más de la mitad de las personas alcanzadas por el mensaje dicen que han cambiado sus comportamientos. Y la investigación sobre datos de accidentes muestra una correlación entre Puede esperar actividades de campaña y una reducción en los accidentes.

AT&T de investigación encontró que el 82% de los mexicanos cree que la conducción distraída es muy peligroso, sin embargo, muchos siguen para hacerlo.

AT&T utilizarán los resultados de la encuesta para ayudar a la conciencia de la unidad de los peligros del uso de teléfonos inteligentes al volante, y para fomentar el cambio de comportamiento que salva vidas. Actividades Smartphone mexicanos dicen que hacen durante la conducción son:

· Mensaje (87%)
· WhatsApp (83%)
· Email (60%)
· Facebook (56%)
· Buscar en la red (50%)
· Toma una selfie / foto (40%)
· Dispara un video (27%)
· Video chat (24%)
· Twitter (23%)
· Instagram (16%)

Otros hallazgos inquietantes incluyen:


  • 75% a mantener sus teléfonos inteligentes de fácil acceso mientras se conduce.
  • Más de la mitad (55%) de los conductores altamente distraídos dicen que están "adictos" al estar conectados a sus teléfonos.
  • Sólo 71% de los conductores distraídos altamente piense utilizar aplicaciones sociales mientras se conduce es muy peligroso, en comparación con el 90% de los conductores menos distraídos.
  • El más joven es el conductor, el más probable es que para ser muy distraído conductores (57% de 18-24 años frente a 35% de esas edades 45+).
  • 76% de los hombres encuestados piensan que las mujeres son más propensas a usar su teléfono inteligente mientras conduce; pero los resultados de la encuesta a encontrar los hombres son más propensos a ser conductores altamente distraídos como mujeres (51% frente a 49%).

Visita www.PuedeEsperar.com.mx aprender más, y unirse a la conversación con #PuedeEsperar.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina