26 de octubre de 2015

Boost Mobile ofrece deportes de televisión en vivo con BoostTV




Comparte tu mundo, no tu billetera. Este elegante equipo con Android tiene todas las funciones que necesitas, sin costar muy caro. Obtén Android™ 4.4 (KitKat), la potencia de cuatro núcleos y velocidad LTE en el Samsung Galaxy Prevail™ LTE. Además, con dos cámaras y 8GB de almacenamiento integrado, compartir tu mundo es fácil.

Con este móvil y servicio de Boost Mobile, tiene acceso a la red boostTV. BoostTV es un servicio de streaming que permite ver contenido a traves de la red de Boost.

Boost TV

Nunca pierda un juego con boostTV y $ 10 boostTV Live Sports add-on, un servicio de streaming de vídeo que permite a los clientes ver en vivo y en sitio contenido deportivo de demanda, incluyendo la próxima Copa América, exclusivamente en BeIN Sports en un smartphone de Boost Mobile.

En línea con otras del plan mensual de los complementos, los clientes pueden añadir los Deportes boostTV vivo add-on por $10 al mes. Los nuevos clientes pueden suscribirse durante el proceso de activación en la tienda o en línea en boostmobile.com. Los clientes existentes pueden añadir la suscripción mensual en línea a través de Mi Cuenta (web y el teléfono inteligente), en la tienda o por teléfono. Los clientes que ya han instalado la aplicación gratuita boostTV en su teléfono pueden suscribirse a los Deportes boostTV vivo complemento dentro de la aplicación.


Actualmente, el nuevo paquete deportivo viene con los siguientes canales:


  • AyM Sports
  • Azteca America
  • Estar en deportes
  • BeIN Sports en Español
  • Fightbox
  • Latin American Sports
  • TyC

boostTV da acceso a todo el contenido siguiente y eventos deportivos importantes:

Fútbol en Vivo


  • América Latina: 2015 Copa América (América del Sur), Primera División y Copa Argentina (Argentina) y la Copa de Brasil (Brasil)
  • México: Primera División de México, Copa MX, Ascenso MX
  • Europa: la Liga y la Copa del Rey (España), la Serie A y Copa de Italia (Italia), la Ligue 1, Copa de Francia y la Copa de la Liga (Francia)

Acerca boostTV

La aplicación boostTV es un servicio de streaming de vídeo que proporciona acceso a contenido de vídeo gratuito y premium. Los clientes pueden suscribirse a contenido premium como los $10 boostTV Live Sports complemento.

La aplicación boostTV está disponible para smartphones con Android seleccione Boost Mobile incluyendo HTC Desire, LG Homenaje, Motorola E, Samsung Galaxy Prevail LTE, Samsung Galaxy S5, y Samsung Galaxy S6 con la disponibilidad de los dispositivos adicionales en el futuro. Para obtener más información sobre boostTV visita www.boostmobile.com/shop/boost-tv/.


Los clientes de Sprint también pueden acceder al paquete Sprint TV en vivo Deportes - con todo el mismo contenido que boostTV Live Sports - usando la Sprint TV y Cine aplicación por $9.99 / mes. Disponible para la mayoría de los dispositivos Android y iOS de Sprint, los clientes pueden descargar la aplicación a través de Google Play o la App Store de Apple. Además de este nuevo paquete deportivo, la aplicación Sprint TV ofrece contenido gratuito y de alta calidad, incluyendo la demanda en vivo y, con acceso a cientos de programas de horario estelar populares, noticias y programación infantil. Ambos servicios están siendo alimentados por la plataforma de servicios de vanguardia, logró multi-pantalla de MobiTV.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina