26 de octubre de 2015

LG V10 disponible con AT&T




A partir del 27 de octubre, se puede pedir el LG V10 en tiendas de AT&T o en línea en www.att.com. Los estantes de éxitos de dispositivos tiendas el viernes, 6 de noviembre Desarrollado por la red 4G LTE más confiable del país, el LG V10 es durable y tiene un conjunto de nuevas características distintivas, como una segunda pantalla, cámaras duales delantera y es el primer smartphone en los EE.UU. para ofrecer el modo de vídeo manual de tiempo real.


Con 5.7 pulgadas de pantalla QHD IPS Quantum LG V10 con una "always-on" segunda pantalla mejora la productividad con acceso a tus aplicaciones y notificaciones favoritos. El smartphone también cuenta con 5 megapíxeles cámaras duales delantera con dos lentes separadas para capturar 80 grados o de gran angular selfies 120 grados estándar sin necesidad de desplazar el smartphone. Grabar y compartir los momentos que importan con tecnología de cámara de vanguardia y de vídeo del LG V10 que le permite capturar rápidamente, editar y compartir con precisión y facilidad. Su acero inoxidable SAE grado y Dura piel que cubre a darle mayor durabilidad y resistencia a los golpes en caso de que se le cae el dispositivo.


Otras funciones clave incluyen:

  • Cámaras: Tome impresionantes fotos y vídeos con la cámara de 16MP con láser de enfoque automático y cámaras frontales de doble 5MP. Y con Disparo El gesto y selfie Luz puede capturar la selfie perfecto, incluso con poca luz.


  • Procesador: Qualcomm Snapdragon procesador 808 con conectividad LTE X10, combinado con 4 GB de RAM le permite desplazarse rápidamente a través de sus aplicaciones favoritas.


  • Almacenamiento: Ahora más de sus fotos y videos pueden vivir en su smartphone. Cuenta con 64 GB de memoria de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB utilizando una tarjeta microSD (se vende por separado).


  • Batería: batería de 3000mAh extraíble.


  • Acceso y Seguridad: Junto con el popular Código Golpe de LG, el LG V10 incorpora un nuevo sensor de huellas digitales para desbloquearlo y encienda la pantalla al mismo tiempo.


  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina