26 de octubre de 2015

LG G Vista 2 disponible exclusivamente con AT&T



El 6 de noviembre, usted puede comprar el nuevo LG G Vista 2, sólo con AT&T. Corriendo en la red 4G LTE más confiable del país, el G Vista 2 combina una pantalla IPS Full HD de 5,7 pulgadas con un nuevo y elegante diseño.


El LG G Vista 2 es una continuación de la popular LG G Vista y es el último smartphone exclusiva de AT&T. Su nuevo diseño cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,7 pulgadas, espalda curvada. y un lápiz óptico integrado para reconocimiento de escritura y una mayor creatividad. El Qualcomm Snapdragon 617 procesador Octa-Core y el modo Dual ventana le permite realizar varias tareas sin esfuerzo con la visualización en pantalla dividida.



Características clave adicionales:

  • Cámaras: Cámara de 13MP con la avanzada del espectro de color del sensor y Laser Definido Auto-Focus proporciona equilibrio rápido, preciso blanco y rendimiento con poca luz. Con Shot Gesto y selfie Luz, la cámara frontal ayuda 5MP tomar selfies increíbles.


  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 procesador Octa-Core, junto con 2 GB de RAM optimizado para la velocidad y la eficiencia.


  • Almacenamiento: 16 GB de almacenamiento a bordo y tarjetas MicroSD compatibles de hasta 32GB.


  • Batería: No ponga su vida en suspenso para cargar. La 3000mAh extraíble poder ayuda de la batería a través del día.


  • Sistema operativo: Android ™ 5.1 Lollipop.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina